Entonces empezó clock,clock (pausa) clock, clock..

Mr_TwinFlat

Curveando
Este fin de semana estuve viendo a mi amigo Ferna, vasco de toda la vida, con una guzi lemans II. Buen chaval, ehhh, para los que no lo conoceis, es un tipo genial, de esos que hay pocos, muy despreocupado, y que se conforma con poca cosa. Que majo.
Recuerdo hace unos años, en pingüinos, que me contó un problema que tuvo, ya sabesi como hablan los vascos (imaginaros ese tono caracteristico, como que no pasa nada ostias, y muy lento y pausado de mi amigo fernan.... :-/ :-/),
Lo veo venir, en pleno mes de enero, con un casco climax de eso viejos desmontables con corchetes, y unas gafas de esas de trabajo, con goma, como de bucear, pero en color caramelo (de cuando se invetó la rueda al menos....).
Que pasa a que viene llegar tan tarde, le dije,
Me dijo fernan: " Pues nada, (acordaros del tonillos ese del que habalmos ehhh.... ;)), que salgo con la mot esta mañana con el Valen (otro colega, mio, que es para hablar otro rato, viaja siempre con un una maleta llena de recambio de su guzzi....), y nada mas slair, oigo un clock, clock.....clock¡, clcok.....Pues oye, que ya se le quitará......y sigue clock, clock clcock,clcok....Joder, hasta que le quitó.
En esto que a 200 km de casa, voy a echar el freno de atrás, y joder, que no frena la muy puta....en esto que me paro y le hecho un vistazo por si se había roto algo....JODER, QUE ME HABIA DEJADO EL CANDADO PUESTO Y HABÍA PARTIDO EL DISCO TRAERO....ostias, si no era para tanto (claro, lo que os dije, si es vasco....). Menos mal que el Valen (el colega de los recambios) llevaba un disco de recambio (lo que hay que oir, hay que joderse, lleva hasta un disco de recambio.... :o :o), y se lo pongo y nada, que he echado un par de horillas en ponerlo y sangrar la pinza....
Pues es no es nada (digue contando el Feran), me dice mi madre, que sale de casa, y se encuentra un cacho de hierro que no sabe de que era (el trozo del disco, partido ytirado en el suelo.... :D :D), y mi pobre madre, como sabía que iva lejos, pues dijo, voy a llegarme al taller donde lleva la moto, haber si le va hacer falta al chaval.....
Entonces le dice el de recambios, que nada, que no se preocupe, que no es nada, que si le hace falta ya Hubiera vuelto a por el...(vasco también el mecanico ehhhh....).

Me dice el Ferna para acabar, "no veas la mierda de discos que hacen, tu, joder, no era para tanto el candado, además no notaba nada RARO ??? ??? :o :o :D :D".....

Este Ferna....

Re: Entonces empezó clock,clock (pausa) clock, clo

Jajajjaajjajajajjajjjj aaaaaagggg que m'ahogojkjjj

Vaya colegas que tienes....¿has pensado escribir en las contraportadas del Motociclismo?

Sí señor, auténtico.....ya me gustaría ser tan

despreocupado como tu buen amigo.

En cuánto oímos el menor ruído en nuestras motos ya

andamos asustados.

Vss

Buenísimo....... Joer con los Vascos..........yo pensé que exageraban pero...... después de lo leído (mentalmente con el tonillo vasco) casi me parto el culo. Con esos dos iría al fin del mundo, aguantan lo que les echen. Mola el detalle del casco y las gafas de protección. Saludos. :D :D :D :D :D

Muy bueno........que descojone me estoy pegando ;D

Joeeeeer ves como no era "pa" tanto, la proxima vez se coge la moto en brazos y si hay que ir a Cadiz pues se va.

Jaaaa me he reido como nunca, genial, autentico, pagararia por oirlo de su propia voz para vivirlo.

Que historia tios.

Bueno, si es una guzi lemans II, normal, ¿no?
;D

Menos mal que no la habia atado a una farola ;D
Es capaz de presentarse con la farola a cuestas, diciendo que nota que alguien le sigue. ;D ;D

;D
No hay disco ni candado que le aguante a un vasco... ;D

Mu bueno jajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero que mu bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo ;)

NO TE DIGO ... !!! :o
Estos "chicarrones del norte" ... !
Muy bien contao Mr. Twin-flat !! Como si los oyera !!! :D

Si es que .... "Joder, es que ser vasco no es nada fácil" ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D

El Ferna por lo menos partio el disco, pero hace 2 fines de semana un conocido revento la rueda de alante de una Lambretta porque se le olvido quitar el candado de alante.

El menda notaba un poco frenada la moto pero... siguio hasta Alcala desde Madrid y a mitad de camino punchchchhchc. revento.

Nacho

Ja, ja, ja, muy bueno TwinFlat ;D, y muy bueno también el comentario Paco_K, la verdad es que me lo imagino... :o
Joer con el colega :o, un disco de freno "Por si acaso...??? :o ;D"
Pues será verdad que somos unos pijos...

V'ssssssssssssssss

Ya,ya..no es el unico

Yo se de uno que cuando le veian entrar en el conce de Honda en Coruña,ya le tenian apartado y preparado el cable del cuentakilometros.
Los consumia por cajas.

V´sssss

No sé de qué os asombrais :o :o :o :o :o

¿no sabeis que los pilotos-pilotos usan el freno delantero? Si no encontró agua por el camino, es natural... ;)

Y el colega... NO ME DIGAIS QUE VOSOTROS NO LLEVAIS UN DISCO DE FRENO DE REPUESTO!!!!!!! INSENSATOS!!!!!!!! SUICIDAS!!!!!!!!! LOCOS!!!! ASÍ NOS VA, LECHES...

La madre muy precavida, y el mecánico... pues no la iba a asustar, digo yo ¿no? ;D

Total, sólo era el disco de freno.... si hubiese sido el pin con la ikurriña ya hubiese sido otra cosa, pero siendo el disco del freno, pues... ;)

Que no se me mosqueen los vascos, ke tengo mu güenos amigos payárriba

porci er tosemeh aes tro peadol aba r raesp acia dor a!! !

Muy bueno si es que lo que no les pase a los vascos no les pasa a nadie.
Vsss

buenísimo Mr_twin, me he reido a carcajadas ¡qué arte¡ ;D ;D ;D

Aibalarreostia, muy bien contado y muy buen relato. Lo mejor es el amigo que lleva los recambios como buen escudero ;D

Cuando decidan ir a Cabo Norte que me llamen, que voy con los ojos cerrados con ellos.

No sabes con quien estás hablando...... ;DEL DE LOS RECAMBIO (EL VALEN), SE FUE CON LA GUZZI HASTA LA rEP CHECA , parando en Mandelo (fabrica Guzzi), ha hacerse de una puesta en marcha nueva (se fue con ella rota), y algunos recambios, y ESTE VERANO CON UNA XJ 750 DE HACE 20 AÑOS HA ESTADO EN CABO NORTE, ESTONIA, LETONIA, LITUANI, POLONIA......a un ocnsumo de 4 litros de aceite.....pero ahora que ha vuelto ha abierto el motor para apañarlo, y volver a las andadas.

Que que llevaba de recambio para ese viaje.....FALTARIA SITIO EN LA WEB.....desde crucetas de cardan, escobillas de motor de arranque, LOS DISCOS DE FRENO, embrague.... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

;D ;D ;D...... Me parto de risa...... Y yo sin mirar este post, como es posible que se colara..

Muy bueno tio, eres la repera narando, mas mas queremos mas......

Un abrazo muy fuerte... ;)

En vista de que mis anecdotas os hacen gracia ??? ??? ???, ya iré soltandolas para que al menos vosotros os riais, por que lo que es mi mujer..... ;)

Atrás