ENTONCES LO QUEREIS SABER NO????.........

PAYTON34

Allá vamos
PUES SI....LO MEJOR DEL MUNDO.......LO QUE TANTO ANDABA BUSCANDO....POR FIN SUCEDIÓ LO QUE TARDE O TEMPRANO TENIA QUE PASAR......

........SI HE SALIDO DEL ARMARIO......PERO LO HE HECHO A LO GRANDE.........

CON MI NUEVA......

R 1100S.

SI SI...POR FIN.....DESDE AYER POR LA TARDE POR FIN ES MIA........ADIOS MILLE ADIOS!!!!!!!........HOLA QUERISIMA COMPAÑERA.....

POR ESO ME FUI CORRIENDO DEL FORO...PARA RECOGERLA......Y YA LLEVO 250KM CON ELLA....Y ESTOY TRABAJANDO.........

ES LA OSTIA, ESTOY TAN EMOCIONAO QUE YA NO SE NI QUE PONER......HE PENSADO TANTAS VECES ESTE POST.....3 MESES ESPERANDO DAN PARA MUCHO.......PERO YA ESTA ES MIA PARA SIEMPRE.....(hasta que la cambie....por una RT ?).......

chicos de verdad muchas gracias a todos por hacerme pasar estos meses de espera tan bien, sin vosotros me hubiese tirado por la ventana.....pero POR FIN ES MIA....AHORA ES CUANDO ME DA EL JAMACUCO!!!!!!......

POR CIERTO...ESTA NOCHE VOY DEL TIRON AL GAMBRINUS A CONOCER A GALI Y COMPAÑIA...Y EL DOMINGO A LA KDD DE MIKI Y LOS DEMÁS.......DIOS LA VOY A QUEMAR EN DOS DIAS.!!!!!!!!!.......

COMO VA LA CABRONA ....ES EXPECTACULAR, DIVERTIDA FÁCIL, CÓMODA, DÓCIL, RUMBOSA, ANCHA. LARGA , AMARILLA, BMW (of course), IMPRESIONANTE, ESPASMODICA, DEPORTIVA, RUTERA, TRAILERA (yo la meto donde sea....),VAMOS HECHITA PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JOE....pá una vez que queria poner cosas grandes y con colorines......VAYA CHURRO QUE ME HA SALIDO.........claro! nacesito a mi Bembe y sus sabias lecciones para salir de este estado de aborregamiento permanente que tengo........pero todo se andará REINA MORA

Jope tio....vaya susto nos has pegao.........

Pues no me extraña que estes de esa manera.

Enhorabuena,vaya gozada.....cuidao en gambrinus que seguro que Gali ya tiene radio nueva y no te libras de oier los 40 principales ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssss

pos na a lucirla a tope guay y a disfrutarla muchoy consalud y que todos la veamos,
felicidades ;) ;) ;) ;)

Así que era eso, bueno, menos mal que es una buena noticia. Me alegro muchisimo, ahora a disfrutarla, pero con cuidadin. Ah, si puedes cuelga alguna foto, que la veamos todos :D

JO...POS VAYA.....yo que venia con toda la ilusion del mundo..y no me contesta casi nadie
(tu si morse,bueno... campeón)......y lo peor es que me voy de vacaciones en una hora y solo tengo istesnes en el curro .....jo.....bueno pos cuando vuelva de vacas leeré los post.....jo.......que penita más grande tengo.......pos me la quitaré.......MONTANDO EN MI BURRA.!!!!!!!!!............

HOMBRE MÁS PEÑA.....ALEGRIA!!!!!!!!.........VENGA MAS QUE ME PIROOOOOOO........lo der la foto será mas chungo.......pues no tengo NI PUTA IDEA!!!!!!!!

Lo siento chicos......MI ULTIMO POST.....

ME PIRO DE VACACIONES CON MI NUEVA BURRA EN 3, 2, 1...........

BRRRRRROOOOOOMMMMMMMMMM!!!!!!!!!

Pues que la disfrutes a tope estas vacaciones, (que envidia, vacaciones y moto nueva)

Enhorabuena!!!

A disfrutarla!!!

Podrías poner algunas fotos para verla.

Un saludo "V"

;)pos como ya habras vuelto de vacaciones, ¿que tal, como ha ido?, y la burra que tal s'ha portao, espero que todo cojonudo, bueno, ya contaras, un saludo ;)

Ver tu moto será un aliciente añadido para aparecer el domingo por la gasolinera de Repsol.

Hasta entonces (creo que podré).

Joder, moto y vacaciones a la vez, eso tiene que ser una experiencia orgásmica a tope ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos nada, que la disfrutes ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Felicidades :D :D :D :D y a disfrutar de esa peaso de moto. Y que pases unas buenas vacaciones y hasta la vuelta ;)

enhorabuena y que disfrutes muchos años de tu nueva moto. Un saludo ;)

BINGOOOOOOOOOOOO,.. lo acerté en el primer post,...
me debes dos birras:...una por acertar,.. y otra general pa tol foro ( ya lo pondra por aquí Justerini en cuanto aparezca, ;))

A disfrutaaaaaaaaaaaá.....

;D ;D ;D ;D

Jajajaja payton, estas... ¡que te sales del pellejo¡
Me alegro mucho y aprende a poner fotos que queremos verla ¿de qué color es? ¿cuantos kilómetros le has hecho en las vacas? ;D ;D ;D

;) ;)A ver si er Payton se nos va pa la vicaria este finde, y nos tiene a toos engañaos; como sea asi, que se agarre los machos.

;) ;) ;)

Joer, otra Bm mas, yo que me creia que habia acontecimiento. (PDTA. despues de leer los post)

:P :P :P :P

Coññññño Payton !!!!

Que me alegro sobremanera bro !!
Juerrrr es que ando poco por el forro ultimamente y no te habia leído !!! Mea culpa!!! grrrrrrrrr.

En fin.... tarde, pero....... FELICIDADES BISHO! Disfrutala muchisimo ! :-*

Hay q ver, algunos somos como niños, nos ponen un cacharrito con dos ruedas y, pa que más, ni dormimos pensando en el dia nuevo.

DISFRUTALA - QUIERELA - AMALA - ya sabes es TU MOTO

Salut

Preciosa, yo la vi en persona...  ;D

Fue un verdadero placer conoceros y poder disfrutar de vuestra compañia esos dias en los madriles....... Muchas gracias por todo..  :)

Pos na que tu sueño dure mucho, a gozar se ha dicho. Saludos.

UVES.

Enhorabuena y que cada vez que la cojas la disfrutes como el primer dia! V´sssss

aaaaa bueno pero si es eso, una semana sin dormir para decir esto, desde luego, van a ser la birras más caras que vas a pagar ( verdad jodidoloco)
Ves dandole al mango que cuando te pille por barba en un bar, no vas a tener ni dinero para la gasolina, te vas hartar de invitar a jarras de medio.

Venga disfrutala y nos pegues más estos zuztos que estoy sin vivir.

saludos

Felicidades por ese pedazo de amoto , a disfrutarla a tope . Vssssssss

Atrás