Hola que hay, Tropical.
Desde el primer :sun_smiley:System que salió, al actual system6 que he comprado el pasado día 3 de enero,

asm1:con este ya son cuatro System los que llevo:shocked:.
No lo he probado hasta esta mañana, con la motocicleta, te diré que: - Lo he utilizado durante 8 kilómetros y ahhh una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora:cheesy:.
*Ha esta velocidad, llevando todo bien cerrado, no he notado ninguna brisa como la que dices.
*Con el System4, sí que me pasa una brisa de aire por los bordes de la pantalla, aun estando muy bien ajustanda . La del System6, está bastante bien impermeabilizada. Como ya te he dicho, hahh sido en 8k, es por lo que no digo que sea perfecto, hantes lo tengo que comprobar con más detalle haciendo kilómetros:tongue:

.
Comparándolo con el System 4 EVO:
- Lo noto puesto, más cómodo y agradable tacto.
-Al probármelo en la tienda, lo hice con las :cool2:gafas puestas, como hago normalmente con System4 y, al tener aun las almohadillas, que lleva para las mejillas, en su máxima expansión al ponérmelo me las descolocaba de :cool2:nariz y orejas:cool2:.
He puesto, unos días, una tabla presionado el almohadillado de las mejillas y ya me lo pongo con ellas sin problema, para quitármelo con ellas puestas, aun no, pero estoy buscando la maña para no descolocármelas.

*Un buen detalle, las ranuras del casco, para pasar las patillas de la gafa.
- En marcha con la apertura de ventilación en la frente y barbilla, tiene una refrigeración de aire fenomenal. Pero hace bastante ruido…

eace!:El ruido fuerte se quito, al cerrar la ventilación de la barbilla.

playful:todos los hhhabatibles llevan algo de ruido:barbershop_quartet_

)
El system4, llevando abierta la ventilación de la barbilla, no daba ruido por el deflector que lleva en el interior. Pero llevando todo bien cerrado da menos ruido el system6.
hala hasta luego.
:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
Al tenerlo, recién comprado, no se con detalle de su funcionamiento. Leí sus características, y me he acordado de; Si adelantas el acolchado de la cabeza y tapas los agujeros (en la frente) de la ventilación, pasa menos aire.
Digo, no lo sé pero, igual de posibilidad que la brisa sea posible por un mal cierre de la ventilación de la frente.
Prueba para comprobar el cierre de la ventilación de la frente.
Detalle del libro de instrucciones en páginas 175, 189.