Entrada de agua debajo del asiento R850R

J_Manuel

Arrancando
Hola amigos.

Hoy he lavado mi R y, sorpresa, le ha entrado agua por debajo del asiento del acompañante. Me he dado cuenta al conectar la alarma que sonaba muy apagada: ¡estaba sumergida en agua!.

Me gustaría que me confirmárais si entre el asiento del acompañante y la carcasa del piloto trasero que queda debajo del asiento tenéis algún tipo de junta o algo así que impida la entrada de agua por este sitio.

Por otro lado, con trapos y papel he absorbido el agua de la alarma y de hecho ha seguido funcionando. ¿Tenéis alguna experiencia como ésta?. En otras motos que he tenido me advirtieron que no se podía mojar la alarma y aunque ésta ha seguido funcionando tras la inundación, no sé qué me encontraré mañana. Por cierto, la alarma es la original de BMW.

Gracias de antemano y saludos moteros.

Pues sí.... J Manuel, de hecho hay que acordarse de quitar la documentación y cualquier otra cosa que lleves ahí antes de darle manguerazo. Deberás protejer la alarma con un plástico.

Saludos.

En el transportin que hay debajo del asiento del acompañante entra agua la laves como la laves, vamos en cuanto la pegues un mangerazo. Igualmente pasa cuando te cae una buena chupa de agua, aunque menos.

Salu2 y V'ssssssssssssss,

Gracias a todos. Voy a intentar poner un burlete o algo así (tipo aislante para ventanas y puertas) y ya os contaré.

Saludos.

A mi ya me lo hicieron saber en el concesionario... lavándome la moto, y mojando la documentación y el libro de mantenimiento >:(

Atrás