entrada de agua por el escape

PACOPEICH

Arrancando
hola, pues es caso es que el otro día lavando mi makina, gs 650 (05), estaba mi sobrino, insistiendo en que como hacía calor le dejara la manguera mientras enjabonaba. Una vez que terminé y voy a arrancar la moto me doy cuenta que mientras arranca suelta un chorro de agua por el escape, mas o menos 1/2 litro, hasta que arrancó y ya solo salía agua como evaporada.
Mi consulta es si puede haber algún problema posterior. Después de esto he hecho unos 200 km, y no le noto nada.

No culpes a tu sobrino, di que la metiste en el agua, vadeando un rio y quedas de p..madre.
No le pasa nada si a salido el agua y as andado ya con ella no la pasa nada, ya no te que dará ni una gota..
Vssssss

El catalizador genera vapor de agua al funcionar,así que el óxido no debe preocuparte, el líquido se evaporará sin dejar rastro ni secuelas.

Otras cosa sería que penetrase agua por el colector de escape hasta el motor, cosa que ocurriría al caerse vadeando un rio, o en vertical si el nivel del agua supera la altura a la que está el colector de escape en el cilindro, y el motor se cala (al no haber gas saliendo, entrará el agua).

En tu caso no tendrás problemas.

Atrás