ENTRADA EN CIRCUITO

sentncia

Arrancando
hola foreros,llevo tiempo entrando en el foro pero esta es la primera vez que escribo.
tengo una f800s con un acrapovich y los muelles holins,soy de jerez y voy a entra en el circuito,nunca he entrado con ella y me gustaria saber si le tengo que hacer algunos retoque de suspension,frenos,correa,puesta apunto et,,,,, y si tengo que tener algun cuidado con ponerla a tope,en fin, no quero llevarme una sorpresa,gracias

Yo acabo de venir del circuito de los Arcos en Navarra, mi moto es una F800ST con el Akra. Yo lo único que le he puesto ha sido el carenado de circuito (como puedes ver en la foto de mi firma) y le he quitado intermitentes, espejos y matrícula por lo demás sin problemas y eso que he ido a tope. La moto se ha comportado de fabula y he pegado con las deslizaderas al suelo :D. Lo unico es que en la recta de meta las R´s me pegaban unas pasadas que me  despegaban las pegatinas  :P pero por lo demás genial.

Un saludo! ;)

muchas gracias,procuraré salir al rebufo de las eresssss para que no me quiten las pegatinas tan pronto, je,je ,je
8-)

Atrás