Técnicamente, strictu sensu, ... SI.
Siguiendo el circuito a partir del extremo de la conducción de gasolina que alimenta el inyector, retrocediendo, nos encontraremos con un derivación o rack de inyectores, (puede), o bien directamente entran en el regulador de presión del circuito de inyección. De ahí salen dos tubos hacia el depósito de gasolina: uno conecta con la bomba y el otro es el drenaje o sobrante cuando la presión excede de los 3bar, que suele ser el tarado del regulador de presión. Por tanto, en la conexión depósito regulador sí que importa poner el tubo correspondiente donde debe estar, .... para no liarse marcar ambos extremos (goma y tubo) antes de desmontar,... bien con cinta aislante de un color determinado, o..... rotulador marcador blanco, plata, o así....
En cuanto a si se pueden cambiar los tubos o manqueras que alimentan el inyector... SI, sin problema, pero el caso es que dificilmente puede, ... quizás en los modelo F bicilíndricos.
Ojo que estoy describiendo el circuito a partir de lo que he tocado: K75 y R1100RT.
¿¿Que pasa si cambias el tubo-manguera de salida de la bomba de gasolina por el de salida del regulador de presión?? ... seguramente la moto no va a arrancar, ... porque los inyectores no tendrán gasolina .... y la bomba va a meter presión a un circuito ciego, como si le metieras un tapón a la mangera de la bomba de gasolina, ... no creo que la bomba sufra, ... pero no es lo adecuado. Por otra parte, el regulador recibe hasta 4 bar de presión en orden inverso, ....tampoco creo que sufra, ... quiero imaginar que Robert Bosch GMBH ha probado este contratiempo y ha modificado el diseño para que soporte este tipo de fallo ..... pero no estoy dentro del regulador ni de la bomba de gasolina!!!
Salud!! :-?

Lo verás si miras el circuito en el
www.realoem.com y en el manual del taller de la moto!!!.