Entrada Marruecos vehiculo de otra propiedad

mancheguco

Curveando
Hace un par de años bajamos con un 4x4 y un remolque con 6 motos.
Las motos llevaban una autorización notarial a favor de mi amigo,que conducía el 4x4.Al entrar por Tanger Med,metiron el 4x4,el remolque y las 6 motos en la misma hoja blanca.No hubo problemas.

Este año pensábamos repetir ahora en Octubre.Pero....me comenta mi amigo que ahora no se puede entrar con un vehiculo que no es de tu propiedad.¿Alguien sabe si esto es cierto en la actualida?.

Urge,gracias.

Hola Mancheguco, hace años y ante la misma situación hice una consulta telefónica al Consulado que está en Algeciras. Un Sr. muy amable me indicó lo mismo que a tí. Si tienes dudas y si nadie en este foro aporta su experiencia o información fiable puedes consultarlo en su teléfono... no sé es lo que se me ocurre. Espero que te sea de utilidad.

saludos,

CONSULADO DEL REINO DE MARRUECOS - ALGECIRAS | CONSULADOS Páginas Amarillas

Gracias Manguel.
Hace ahora dos años bajamos también con el 4x4 y 6 motos de enduro en el remolque.Los propietarios de las motos bajaban directamente en avion a Marrakech.
Llevabamos las documentaciones y unas cesiones ante notario de cada una de las motos a nombre del propietario y conductor del 4x4 ( bromeamos q asi las ibamos a vender para Rusia. .je, je)
Entramos por Tanger Med, y pusieron todos los vehiculos en una sola hoja con el coche.No hubo problemas.
Una de las motos, rompio en el rl Sahara.La sacamos a zona civilizada y alli el RACE del q era socio el pioto (que no propietario) la llevo hasta Marrakech donde la recogimos a la vuelta (para no tener follones de aduana)
La duda ha surgido estte año q decian no se podia hacer.

Gracias Frenchie.
Se o comente a Gabi y se ponia en contacto con la camara de comercio.

Saludosssss

Mancheguco,

como últimamente estoy buscando información sobre el tema me sonaba haber leído algo al respecto, y después de buscar lo encontré:

AUTORIZACION EN FRANCES PARA FRONTERA MARROQUI

es un post del año 2009 y no se si habrán cambiado las cosas, pero por lo que he leído con una autorización escrita es suficiente ...

saludos

ala!!...ya estamos poniendome los dientes largos!!

Atrás