Entrada usada Jerez

• Autor Autor abraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abraham

Invitado
Hola a todos, este año, despues de 2 años sin poder ir a las carreras pude ir por fin a verlas pero compre la entrada en el Corte Inglés y alli te dan unas entradas en blanco y negro mucho mas feas que las que se adquieren en taquilla. El caso es que tengo intención da enmarcar todas las entradas que tengo de carreras y esta desentona un poquito...

Mi pregunta es si alguien del foro tiene alguna entrada de sobra y no la quiere, si me la podrìa regalar o cambiar por una de las mías en blanco y negro. Mando sobre y sello para que no os tengais que gastar nada.

Si podeis me haríais un gran favor, gracias. ;)

Abraham mandame por privado tu dirección que te mando una de W-3 calentita todavia ;)

Saludos

Hola abraham, yo también la adquirí en el Corte Ingles, coincido contigo que es muy fea, lo único que tiene esta es que es la última que puso a la venta el Corte Ingles, es en serio.

Jerez_032.jpg

8)

Abrahan la mia también fue adquirida en el Corte Ingles tribuna X-1 así que "me la comere con patatas" ;D ;D ;D

salu2

Una vez más demostrais la camaraderia q hay en este foro. No tengo el placer de conocer a Abraham, y aunq no es para algo mio, os doy las gracias por demostrar lo q demostrais cada vez q alguien de aqui necesita algo. No os asusteis por la respuesta, pero me cogeis en un momento de esos q andamos sensibles :-/ . Enhorabuena a tod@s l@s q formamos parte de este foro. ;) :-* :-*

Atrás