Entradas Estoril - ayuda

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues nada, que llevo tres dias intentando comprar las entradas para Estoril en la misma web del año pasado y no soy capaz, cubro todo y al final siempre me da error.... >:(

www.ticketline.pt

Necesito dos entradas para la tribuna H, si alguien sabe de alguna que me de un toque.

Gracias

609804585 Gali

uhmmm
estas lejos de la frontera?

dicen que hay tiendas de motos que las venden ...... en Portugal claro ...

sino suelen siempre quedar algunas para comprar en circuito ...pero claro ... quizas no de todas

El problema es que lara la H allí es casi seguro que no tengan, pero si no queda otro remedio a pelus tirados en la tierra... Ya hace años que no me quedo sin entradas... :-/

La frontera la tengo a unos 120 km pero no me apetece ir, quiero ir a la playa que llevamos un verano MALISIMO y estos días estan buenos.

Gracias

saludos

Prueba a mandarles un correo a ticketline@ticketline.pt y les dices que quieres entradas para la tribuna H y que el sistema no te deja pagar.

Diles que quieres pagar por transferencia bancaria y te mandarán los datos.

Como ya no hay tiempo para que te las envíen seguro que te dan la opción de recogerlas en el circuito.

Suerte.

Un saludo.

Les acabo de mandar un e-mail y haber que me dicen.

Gracias ;)

Cuando hagas la transferencia te pedirán que les confirmes mandándoles un Fax.

Lo mismo sí que les da tiempo a enviarte las entradas... pero de nos ser así supongo que te mandarán algún resguardo por email para que luego en ventanilla puedas cambiarlo por las entradas.

Yo el trato que he tenido con ellos ha sido muy correcto.

Un saludo.

NOSOTROS LAS PILLAMOS EN UN CONCE DE CHAVES, AL LADO DE VERIN (OURENSE), NO SE SI HABRA PARA LA H, PERO SI QUIERES TE LAS PILLO Y TE LAS ENVIO POR CORREO. SI HUBIESES AVISADO ANTES TE LAS HACIA LLEGAR A VILLAGARCIA POR MI HERMANO QUE SE HA IDO A PASAR EL FINDE.

gali, entra en la siguiente pagina: www.repsolypf.com
Selecciona el idioma, a continuación, tienes en la parte superior de la pagina varios accesos (motor, competicion, casa y hogar,...)
Selecciona tienda.
A la izquierda te aparecera entradas GP Portugal (estoril).
Te pediran que te registres y demas, pero sin problemas.
Suerte en la compra y nos vemos por Portugal
V´ssss.

Estoy interesado en las H si alguien sabe de algunas.... ::) 609 80 45 85

Gracias

GRANDEM.JPG

Gali, parece que la web ya funciona, tengo la confirmacion de la compra y son para la H y solo domingo, te mando un email.

Buen viaje a Estoril ;) ;)

Qué tal!!!...hace mucho tiempo que no entro en el foro....

Estoy pensando en ir este finde al gran premio desde Galicia....no tengo entradas, ni hotel....sólo una moto y ganas de disfrutar....se puede ir en estas condiciones?....es fácil conseguir entradas allí mismo a buen precio?....merece la pena este GP o espero al de Valencia?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo desde A Coruña.

Bueno os comento varias cosas para los que esteis interesados en ir alguna vez, primero que había entradas para todos los sitios de sobra y segundo, os pongo un video de muy mala calidad ya que esta realizado con una camara de fotos para que os agais una idea de como se ve desde la tribuna H. La verdad es que el lugar parece que esta lejos y no se aprecian las motos bien pero si que se ve y del 1.40 mas o menos de tiempo que le lleva una vuelta dejas de ver al piloto unos 35.

Aquí el video:

http://video.google.es/videoplay?docid=4565982829081826069

Atrás