Entradas Jerez 2012

nogafe

En rodaje
Perdonarme si no es este el sitio para este tipo de preguntas pero no sé donde hacer esta consulta. Nunca he ido a Jerez a ver el Gran Premio y este años me he decidido, pero solo puedo ir un día el Sábado 28 de Abril. Mi pregunta es la siguiente: ¿se puede comprar entrada para un solo día o tengo que comprarla para los tres días de carreras?

Un saludo

Gracias

Creo que ya debe estar todo el pescao vendido tan sólo quedarán entradas de peluse es decir de las que tienes estar sentado en la tierra y te costara unos 80 Euros aparte sí encuentras hotel será un milagro.

Mira en la página oficial. Lo que yo he visto es que son entradas únicas para el fin de semana, pero siempre te quedaría la posibilidad de venderlas allí directamente el sábado después de ver los entrenos.

La entrada de pelusse cuesta 55 eur. si quieres ver el estado y precios de las entradas puedes hacerlo también en la página del El Corte Inglés ("entradas") también te vale para tener idea de la ocupación de las distintas tribunas, aunque debes de tener en cuenta que el circuito los días de gran premio tienen una reserva para vender in situ.

para un dia no se venden, en la entrada vienen 3 recortables, viernes, sabado, los libres y 3 domingo carrera

Solo venden la de 3 dias, la mas barata pelousse 55€, despues tribuna desde 65, en la pagina oficial del circuito tienes un enlace para comprarla, saludos

Si necesitas hotel, un colega y yo tenemos la reserva de uno pagado y no vamos a poder ir. Si te interesa dame un toque por aquí.

Saludos Foreros.

Un amigo que tiene 2 entradas de DRY SACK, las vende por 100 € al no poder acudir a la cita. tiene un ahorro de 30 €
En caso de haber algún interesado se ponga en contacto a este número 677 702 306

Gracias y un saludo

Hola a todos,

Un compañero vende sus entrada es de tribuna zona W3 en su dia costo 85 pavos + gastos de envio a igual que al resto del grupo (vamos 12 personas) pero no va a ir, ayer me comento que la vende por 50 pavos si le interesa alguien que me envie un privado urgente, la entrada se encuentra en albacete capital.

saludos.

Atrás