entradas para AC/DC

Lone Wolf

Curveando
parece mentira como se esta desvirtuando este mundo, al igual que las concentraciones de motos .

antes las concentraciones las organizaban amigos y clubs para juntar a más amigos y pasar un fin de semana genial sin ánimo de lucro simplemente con cubrir gastos era suficiente ;)

como "algunos" vieron negocio en ello pues ale , ayuntamientos , empresas etc se dedicaron a ganar dinero con las concentraciones >:(

y en el ambito musical tres cuartos de lo mismo.

hoy a sido un día atípico.

preparado en casa con 2 PC`s y 3 telefonos para a las 10 AM en punto intentar comprar 2 entradas para AC/DC en bilbao,
a los 15 minutos algunas ya estaban en REVENTA a 250 €  :o
a las 10:20 ya estaban agotadas en el corte ingles..............

la pagina oficial de venta ticktackticket petada en todo momento al igual que sus tfnos. :P y a las 12 AM todas las entradas agotadas.

mucha gente que a sufrido los -4 ºC bajo cero durante toda la noche en colas delante de los puntos de venta se quedan sin 2 entradas que era el máximo por persona

y miras páginas de reventa de entradas y algunos las venden de 8 en 8 incluso pidiendo 6000€ por una entrada :o

estamos locos o que?

llevo mas de 20 años acudiendo a conciertos de heavy y nunca habiamos visto algo igual, desde luego que los especuladores estan a la orden del día vendiendo boligrafos a 500 € y regalando 1 entrada ( que generosos ellos  >:()

luego alguien se extraña del pirateo, lo que se merecen es que NADIE vaya a estos concierdos donde "ALGUNOS" tanto particulares como entidades pretenden enriquecerse  a cuenta de gente normal y corriente,

lo dicho un fraude en toda regla y claro la benemerita no ve como gente que a comprado una entrada por 55€ despues la revende por 800€ y no pasa nada

y como si el limite es de 2 entradas por persona , a los 15 minutos ya tienen 8  a la venta,

a todos ellos que les den.....por c....o

>:( >:( >:( >:( >:( >:(

y por cierto para el concierto de los Judas Priest-Megadethy Testament  en donosti no tenemos problemas de momento :)

Ayer estaba en el Corte Ingles a las 1000 de la mañana y no se vendio ni una entrada!

El tio del Corte decia que habian intentado sacar entradas desde las 0930 e imposible.

Lo que me encabrona es que no dediquen cupos a las tiendas...para el Corte Ingles 5000, para Tick Tack 20000...

Los organizadores no son unos metaleros de pro!

Lone Wolf, tendremos que comprar un boli BIC por 300€ para que nos regalen una entrada de ACDC

Gass!!

A mi hay una cosa que no me cuadra  :-/ :-/

20.000 entradas a 55 € = 1.100.000€

Si a esta cifra le descontamos todos los gastos de organizacion , ¿Que caché tiene ACDC? ¿Solo 300.000 € por concierto? No me lo creo :-X

Gambito dijo:

Si a esta cifra le descontamos todos los gastos de organizacion , ¿Que caché tiene ACDC? ¿Solo 300.000 € por concierto? No me lo creo  :-X

Jajajajaj, quieres contratarlos o que?

Por mi vale, pero me pido primer!

Si realmente ese es su caché , nos juntamos unos pocos y por el precio de una entrada de reventa , los vemos en casita ;D ;D ;D

A nosotros nos paso con el concierto de Madonna al fianl dejamos pasar unos dias y nos fuimos a LISBOA con entradas preferentes (los de la primera fila)compradas en una pagina inglesa que funciona de maravilla.

Para los interesados..http://www.viagogo.co.uk/.

Un saludo.

Rumble Bee dijo:
[quote author=Gambito link=1227823380/0#4 date=1227874842]Si realmente ese es su caché , nos juntamos unos pocos y por el precio de una entrada de reventa , los vemos en casita  ;D ;D ;D

GASS!!!​
[/quote]

eso eso, gasss...!!!!!!!!!! :)

al igual que la guardia civil pide que se les envie direcciones de pederastas, etc
por que no miran las paginas oficiales de reventa como estas?

http://www.seatwave.es/acdc-tickets/season?gclid=COL-hs3qmJcCFUog3godcketDA

http://www.worldticketshop.es/conciertos/entradas_acdc/36540_acdc_bilbao

http://www.globalticketservice.com/eventlist.asp?event=Concerts&mainevent=AC/DC

esto es legal? no es dinero negro? :-X

y los de la SGAE - Sociedad General De Autores? no les interesa la comisión de los reventas :P

en fin mejor olvidarse del tema :-/

En Australia eso se soluciono con entradas personalizadas!!!!! tu carnet de coche tu entrada y adios especuladores!!!!

AUPA HEIDIDISI!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Por ese precio, te llevo dos tambores de detergente, compro cerveza suficiente, y toco todo el repertorio de AC/DC con canciones inéditas incluidas (mucha cerveza = canción inédita).

Con esos precios, deberían tocar en el salón de tu casa (con los reventas haciendo de camareros).

Gambito dijo:

Si a esta cifra le descontamos todos los gastos de organizacion , ¿Que caché tiene ACDC? ¿[highlight]Solo 300.000 € por concierto? No me lo creo[/highlight]  :-X

¿Y te parece poco? :o :o :o Recuerda que estamos hablando de 50.000.000 de las antiguas pesetas por concierto. Además, tampoco se sabe cuanto hay que descontar exactamente de gastos de organización, pero desde luego 50 millones de pesetas por concierto no es moco de pavo y no creo que muchos superen estas cifras una vez descontado los gastos de organización.

Saludos :).

jlbello dijo:
Por ese precio, te llevo dos tambores de detergente, compro cerveza suficiente, y toco todo el repertorio de AC/DC con canciones inéditas incluidas (mucha cerveza = canción inédita).

Con esos precios, deberían tocar en el salón de tu casa (con los reventas haciendo de camareros).

;D ;D ;D ;D
Jbello, has estado sembrado :D ;)

Un abrazo :).

jlbello dijo:

Bahh! Lo tuyo seguro que son versiones ;D

Atrás