Entradas para Jerez ¡¡Ya estan en venta¡¡

• Autor Autor Txes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Txes

Invitado
Las entradas para el G.P. de España en Jerez de Marzo ya están a la venta. Van desde 40 Euros la Pelousse a 70 Euros las Tribunas X-0 y X-1. Ya podeis correr que esto se acaba. El año pasado tuve que ir a Pelousse pero ya he conseguido para este Tribuna X-1

de momento acabo de reservar la habitacion para el 26 y 27 de marzo y ya veremos haber si no he llegado tarde, a mi lo que mas me importa es ver el ambiente, luego las carreras las veo en la tele, menuda barullo la entrada y salida al circuito, eso por no decir la cantidad de robos qye hay, V,s

Y cuanto cuestan las entradas en parrilla de salida? o una entradita en la moto de Rossi? Aún quedan? y entradas al cattering de Dorna?
No quiero ir a Pelousse otra vez! ::) :P

PUNTOS DE VENTA
Circuito de Jerez
El Corte Ingles - 902 400 222 - Web: http://entradas.elcorteingles.es/

FORMA DE PAGO
Es necesario hacer reserva telefónica previa al pago.
El pago podrá hacerse :
mediante Tarjeta de crédito ( Visa , Mastercard o Eurocard )

mediante transferencia bancaria ( los datos bancarios se facilitaran al cliente en el formulario de reserva )

INFORMACION Y CONDICIONES
IVA incluido en todos los precios y es valido para los tres días.

Los menores de 14 años tienen acceso con entrada infantil. Los días del Gran Premio se tendrán que acreditar con el D.N.I. o el libro de familia en el momento de entrar al recinto. Los menores de 3 años que no ocupen un asiento tienen acceso gratuito.

La reserva de entradas adicionales estará sujeta a disponibilidad.

El Circuito no se responsabiliza de las entradas perdidas, robadas o destruidas.

Una vez recibidas las entradas , no se admitirán cambios ni devoluciones.

RECOGIDA DE ENTRADAS
Las entradas las podrá recibir en la dirección que nos indique al hacer la reserva con fecha límite de 8 días antes del G.P. El pago del servicio de mensajería se realizará en la dirección de envío al recibo del mismo.
Si el envío no se solicita en el momento de hacer la reserva , ya no será posible pedirlo posteriormente.

+34 956 15 11 35
FAX +34 956 15 11 16
E-mail : taquilla@circuitodejerez.com

Atrás