¿ENTRADAS? RED BULL X FIGHTERS 2004

EL_BOTAS

Acelerando
Hola a tod@s otro año q me he quedado sin entradas ( estaban agotadas) para ir a la Plaza de toros de las Ventas donde se celebra el jueves 15 de julio a las 9:30
el Red Bull X Fighters 2004 vamos el concurso de saltos donde los locos voladores hacen virguerias sobre sus motos.Bueno pues eso si alguien del foro no puede ir y ya tiene las entradas ,q me lo diga contestando este mensanje , mediante privado o llamando al movil:
preguntar por Cesar 653309242

Posdata:
El año pasado consegui una entrada a trves de este foro , aver si se vuelve a repetir ;D ;D ahhhhhhhh se me olvidaba necesito dos entradas ;Dtambien acepto entradas de esas ; q regalan las casas q patrocinan el evento ;D

Botas, si hubiera sido en Barcelona, no hubieras tenido ningún problema, te hubiera dado 2 entradas encantado, en Barcelona se hizo hace cosa de 2 meses, lel diario donde trabajo lo patrocinamos, pero en Madrid no hacemos nada. Por cierto si vas llevate una buena cámara para grabar los saltos.

Matt Buyten y el Sidney de Andres, estan colgaos, no te esperes a que Edgar haga el salto mortal porque no lo va hacer, por contato no se lo permiten, ahora está también chalao del todo. Yo tuve el placer de que me regalara una camiseta cuando le hice la entrevista.

En todo caso dejame indagar por ahí, haber que puedo hacer.

saludos

Hola justerini yo estube en las ventas el año q gano torronteras (e.t.)hace dos años creo ;pero gano por q estaba en Madrid ; hubo un americano q lo hizo mejor, eso si espectaculo y bailoteo lo quieras el extraterreste es una maquina para pasarlo bien haciendo toda clase de locuras encima de su moto ,el año pasado tambien estuve y ganaron tres extranjeros y todos ellos hicieron el salto mortal eso si al final pa sumar puntos
te agradezco tu interes ,gracias

posdata :
si por casualidad te haces con un par de entradas dame un toque , gracias de new

Atrás