entrar al post desde otro ordenador

Estambul

En rodaje
Perdonad mi ignorancia, pero me gustaría poder utilizar mi post desde otro ordenador (hotel...). Cuando digo utilizar quiero decir "escribir" y eso no se puede. Hay alguna manera de hacerlo.

gracias!!

Tienes que entrar en la pagina del foro, una vez en ella pinchas la pestaña de conectar (la tienes arriba junto inicio, ayuda, buscar...) y a continuacion pones tu nombre de usuario y contraseña. Pinchas en login y listo.
vsss

heguemon dijo:
Tienes que entrar en la pagina del foro, una vez en ella pinchas la pestaña de conectar (la tienes arriba junto inicio, ayuda, buscar...) y a continuacion pones tu nombre de usuario y contraseña. Pinchas en login y listo.
vsss

Eso siempre y cuando no estes enchufado en otro ordenador, ( lo digo porque yo me deje el mio y logicamente al estar ya conectado no te deja desde otro ) torpe que es uno ;) ;)

zapatas dijo:
[quote author=heguemon link=1198693764/0#1 date=1198695568]Tienes que entrar en la pagina del foro, una vez en ella pinchas la pestaña de conectar (la tienes arriba junto inicio, ayuda, buscar...) y a continuacion pones tu nombre de usuario y contraseña. Pinchas en login y listo.
vsss

[highlight]Eso siempre y cuando no estes enchufado en otro ordenador, ( lo digo porque yo me deje el mio y logicamente al estar ya conectado no te deja desde otro )[/highlight] torpe que es uno ;) ;)[/quote]

Valentín, me temo que eso que dices no es cierto, al menos si te he entendido bien. Yo, a menudo, me he dejado conectado el ordenador de casa sin haberme salido del foro y me he vuelto a conectar desde el trabajo sin problema alguno. Después me he desconectado del foro desde el trabajo y al llegar a casa he seguido como conectado al foro desde mi ordenador.

Un saludo y felices fiestas ;) :)

lceman dijo:
[quote author=zapatas link=1198693764/0#2 date=1198695843][quote author=heguemon link=1198693764/0#1 date=1198695568]Tienes que entrar en la pagina del foro, una vez en ella pinchas la pestaña de conectar (la tienes arriba junto inicio, ayuda, buscar...) y a continuacion pones tu nombre de usuario y contraseña. Pinchas en login y listo.
vsss

[highlight]Eso siempre y cuando no estes enchufado en otro ordenador, ( lo digo porque yo me deje el mio y logicamente al estar ya conectado no te deja desde otro )[/highlight] torpe que es uno ;) ;)[/quote]

Valentín, me temo que eso que dices no es cierto, al menos si te he entendido bien. Yo, a menudo, me he dejado conectado el ordenador de casa sin haberme salido del foro y me he vuelto a conectar desde el trabajo sin problema alguno. Después me he desconectado del foro desde el trabajo y al llegar a casa he seguido como conectado al foro desde mi ordenador.

Un saludo y felices fiestas ;) :)[/quote]

Disiento con usted D. Carlos y si es cierto o por lo menos cuando me paso yo lo achaque a eso, puede que tenga usted razon y no sea así y me pasara por otra cuestión sera cuestión de probar otra vez y saldre de dudas.

PD: A ver cuando nos vemos bribon ;) ;) ;)

Suscribo lo dicho por Carlos-Iceman.

En estos momentos tengo 2 ordenadores encendidos y en ambos estoy conectado al foro.

muchas gracias por la información tomo muy buena nota!!!

Saludos!!

zapatas dijo:
[quote author=lceman link=1198693764/0#3 date=1198696825][quote author=zapatas link=1198693764/0#2 date=1198695843][quote author=heguemon link=1198693764/0#1 date=1198695568]Tienes que entrar en la pagina del foro, una vez en ella pinchas la pestaña de conectar (la tienes arriba junto inicio, ayuda, buscar...) y a continuacion pones tu nombre de usuario y contraseña. Pinchas en login y listo.
vsss

Un saludo y felices fiestas ;) :)[/quote]

Disiento con usted D. Carlos y si es cierto o por lo menos cuando me paso yo lo achaque a eso, puede que tenga usted razon y no sea así y me pasara por otra cuestión sera cuestión de probar otra vez y saldre de dudas.

PD: A ver cuando nos vemos bribon  ;) ;) ;)[/quote]

Me temo que el problema de no haberte podido conectar es de otra índole. En estos momentos, precisamente, al igual que el amigo Luis, estoy conectado con dos ordenadores a la vez. Al hacerlo de segundas con el portátil me ha vuelto a pedir el nick y la contraseña y no he tenido problema para conectarme, por lo que, ahora, estoy en dos ordenadores conectados simultáneamente.

Y si, haber si nos vamos viendo que ya va tocando ;) :).

Un abrazo :)

Gordólogo dijo:

[highlight]En estos momentos tengo 2 ordenadores encendidos y en ambos estoy conectado al foro[/highlight].
lceman dijo:
(...) En estos momentos, precisamente, al igual que el amigo Luis, estoy conectado con dos ordenadores a la vez. Al hacerlo de segundas con el portátil me ha vuelto a pedir el nick y la contraseña y no he tenido problema para conectarme, por lo que, [highlight]ahora, estoy en dos ordenadores conectados simultáneamente[/highlight]. (...)
Acaparadores!!  >:(

Vosotros tenéis la culpa de que el Foro vaya lento  ;D ;D ;D

Gordólogo dijo:

En estos momentos tengo 2 ordenadores encendidos y en ambos estoy conectado al foro.

Mucho vicioso es lo que hay ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

parodri dijo:
¿a ver quien tiene tres o más?

al final ::) ::)  tres conectados 70 en linea  ;D ;D ;D ;D ;D

Como me piques, enciendo los otros 2, y ya seríamos 4.
Amenazo tambien con encender el 5º.

Esto es vicio por el foro.

Gordólogo dijo:
[quote author=parodri link=1198693764/0#10 date=1198742626]¿a ver quien tiene tres o más?

al final ::) ::)  tres conectados 70 en linea  ;D ;D ;D ;D ;D

Como me piques, enciendo los otros 2, y ya seríamos 4.
Amenazo tambien con encender el 5º.

Esto es vicio por el foro.

[/quote]
asín empiezan las guerras con el amenazo....  ¿pero cuantos tienes?

va lento a ver si lo paras  ::)y no sea que jodas la pava  por navidad ;D ;D ;D    ;)

fliz año nuevo  :)  ;)

Atrás