Entrar con C600 en circuito

titoc600

En rodaje
Buenas a todos, el dia 29 de Junio me voy con mi querida C a realizar un curso de conduccion deportiva y rodada al circuito de Jerez, y necesito algunas pinceladas para preparar la moto como me exige la organizacion para entrar en el circuito.

-Quitar espejos retrovisores: alguien que los haya quitado y me pueda decir como hacerlo, porque por mas vueltas que le doy no veo por donde estan los tornillos de los espejos.

-Tapar los faros: algun consejo para tapar los faros con algun metodo practico.

Las presiones de los neumaticos me las regula alli un mecanico, y las ruedas que trae de serie supongo que daran la talla, tienen 4500 km.

Tengo pensado desmontarle el caballete y las abrazaderas para el pasajero. Algun consejo lo agradeceria, es la primera vez que voy a entrar en un circuito. :cheesy:

Los faros los puedes tapar con cinta americana... es lo típico... consejo? pues que te lo pases bien y no te obceques en otra cosa que no sea eso, busca buenas trazadas y vacía tu mente... eso sí... a poco que le des al mango vas a rascar con media moto...

...rascar te refieres a tocar el asfalto con las quillas??, ya he visto compañeros por aqui como Darlyns que llegó a tocar con las quillas y las arañó. Yo espero no llegar a esos limites basicamente por mi nivel, pasarmelo bien porsupuesto, pero en la medida de mi experiencia. Gracias compañero.

...rascar te refieres a tocar el asfalto con las quillas??, ya he visto compañeros por aqui como Darlyns que llegó a tocar con las quillas y las arañó. Yo espero no llegar a esos limites basicamente por mi nivel, pasarmelo bien porsupuesto, pero en la medida de mi experiencia. Gracias compañero.
pásatelo bien Tito;)
no te preocupes por las gomas, unas mejores que otras, pero todas las que mencionamos y llevamos en circuito, gomas calientes y buen asfalto... todas van bién;)
Sobre rozar... En carreteras habituales és muy difícil, hay casi que provocarlo y llevarla al límite (dependiendo el firme también...) pero en circuito cerrado, sin miedo a tráfico ni a salirte... le cogerás confianza y poco a poco... ya verás, ya....:D
Yo de tì le pondría cinta americana a las quillas también:D
si puedes, fotos, fotos...
pásalo bién;)
saludosss:cool2:

...jejeje, muchas gracias Darlyns, fotos por supuesto, y video tambien, voy a llevar mi camara Gopro pegada al carenado para tener el recuerdo y compartirlo con vosotros. Solo espero que las RR no me saquen mucho los colores en las rectas :embarassed:... Por lo demás espero disfrutar con mi C a tope y sacar buenas lecciones de pilotaje que me sirvan en el dia a dia para ir con mas seguridad en la moto. Le pondré cinta americana también en las quillas por si acaso me emociono de más...

Hombre... los colores te los van a sacar sí o sí... los pilotos de tu nivel y los de más... pero no te preocupes que siempre hay conos suficientes para todos montados en pepinos de 180 cv a los que podrás pasar con comodidad como si llevasen una bicicleta...:cheesy:

Que envidia Tito!!! yo mire para entrar en montmelo (una tandita) pero las scooters están prohibidas, no les debe gustar que les adelantes en las curvas, jejeje.
Coincido con los compis en que tapes los faros y las quillas con cinta americana, para los espejos tienes que desmontar los carenados laterales ya que las tuercas de los espejos van por dentro y no tengas prisa, poco a poco ;).
Fotos y vídeo!!!

...acabo de llegar a mi casa, voy a ir descargando el material y os pondré lo mejorcito que tenga.

Buenas, estamos deseando ver una C, rodando por un circuito, espero que haya disfrutado como un niño con zapatos nuevos

saludos :)

Gracias por compartirlo con nosotros

BtB8PQ2D_original.jpg

Hola¡ parece que he podido subir una foto, es un lío hacerlo desde un ipad.
Hace unas semanas estuve en el circuito de Cartagena con la GT en un curso de conducción con tandas.
La experiencia fue inmejorable, algunas R's alucinaron con la "scooter" era la única en el circuito y todo el mundo la miraba.
El tubo de escape, las gomas y todo de casa, a mi no me hicieron quitar espejos, matrícula, etc etc, aunque sí vi a algunos que lo hacían ellos por su cuenta.
Bueno espero que os gusten las fotos!

Buenas, gracias por compartirla con nosotros, preciosa

Muy chulas AntonioGT. ¿Qué tal se defendió el bicho en circuito?

Un saludete.

Muy bien Antonio, dando caña a las RRRsssss, si es que las GTs son la leche, yo a las azulitas me las pulo por todos los lados.

Antonio, enhorabuena por la experiencia. La fotos son geniales.

ewq2.jpg

hfe5.jpg

Lo prometido es deuda, me he animado y he aprendido a subir las fotos... el video voy a ello... espero que os gusten

yxn9.jpg

14l4.jpg

El video: http://www.youtube.com/watch?v=5gDTRJ6IqFw

Caida incluida de una kawa Ninja en el minuto 3:50, el compañero iba con las ruedas frias y se pego una tumbada de locos, se le fué de atrás y al intentar corregir salió catapultado y la moto dando vueltas de campana, el piloto bien, lesion de hombro, y la moto puff...

Espero que os guste, la verdad es que se portó la moto, no arriesgué mucho, es mi primer curso y rodada, pero me lo pase como un niño.

Dar las gracias a SBK racing school, profesionales como la copa de un pino y mejores personas, en especial a Salvador.

Última edición:
Buenas, muchas gracias por compartir experiencias con nosotros Titoc600, ya sabes a repetir cuando puedas

Seguro que en manos de darlyns el video hubiera sido brutal, el instructor me decía que me descolgara sin miedo, pero yo me acordaba de los 12mil euros de mi moto y no tenia cojones, ya tengo en mente hacerme con una circuitera de segunda mano para las ocasiones, esto engancha que da gusto, la adrenalina que se deja en la pista es brutal.

Seguro que en manos de darlyns el video hubiera sido brutal, el instructor me decía que me descolgara sin miedo, pero yo me acordaba de los 12mil euros de mi moto y no tenia cojones, ya tengo en mente hacerme con una circuitera de segunda mano para las ocasiones, esto engancha que da gusto, la adrenalina que se deja en la pista es brutal.
jajajjajaja qué bueno que eres:DLas fotos y vídeo una pasada;) A ver si hacemos una QDD en circuito, sería genial ver todas nuestras Cs rodando juntas... sobando a las GTsss:DSaludetes:cool2:

A ver quién se anima y preparamos una tandita de Cs en un circuito, elegir cual y la fecha, yo me apunto NUNCA he entrado a uno en moto, sólo en karts:D quién se encarga de promoverlo? Tito?, Antonio?, alguien que sepa de circuitos y éstos temas...?

Eso es cuestión de llamar a los circuitos y preguntar el coste de alquiler y fechas disponibles, seria un pason unas tandas de Cs y pasaríamos un día genial. Quedadas de tmax en circuito ha habido muchas, así q tenemos q abrir nuestra veda y si viene alguna tmax mejor ;)

jajajjajaja qué bueno que eres:DLas fotos y vídeo una pasada;) A ver si hacemos una QDD en circuito, sería genial ver todas nuestras Cs rodando juntas... sobando a las GTsss:DSaludetes:cool2:

A ti si que te van a sobar las GTssss, en cuanto te pille con la mía te pulo los laterales, te la voy a dejar estrechita para que entres mejor entre los coches. Sobar a las GTsss,,,,,, estos de las azulitasssss......

Muy chulas las fotos y el vídeo!! ;). Estaría bien hacer una rodada en circuito el inconveniente es poder coincidir todos y encontrar uno que no nos coja muy lejos....
A mi me gustaría mucho entrar con la C!! :)

Saludos,

Eso es cuestión de llamar a los circuitos y preguntar el coste de alquiler y fechas disponibles, seria un pason unas tandas de Cs y pasaríamos un día genial. Quedadas de tmax en circuito ha habido muchas, así q tenemos q abrir nuestra veda y si viene alguna tmax mejor ;)
Una QDD de Tmax y Cs, sería una pasada...:cheesy::shocked:

A ti si que te van a sobar las GTssss, en cuanto te pille con la mía te pulo los laterales, te la voy a dejar estrechita para que entres mejor entre los coches. Sobar a las GTsss,,,,,, estos de las azulitasssss......
jajajajajajajaj como bién dices, si me pillas Emilínn, si me pillas...

Ja ja ja, Emilio cera y mas cera a este Dany.
heyyyy defiéndeme mariconazo que tú también llevas azulita... Jajajjajajajka
Saludosss:cool2:

Muy guapas las fotos y el video Tito!
Molaría mucho hacer unas tandas con las C's, lo difícil sería quedar en un circuito q nos viniera bien a todos.
Después de tener motos de carretera y nunca haber entrado con ellas en un circuito, voy me compro la GT y entro con ella! La sensación q se tiene en todo momento es de seguridad y engancha mucho, sales queriendo volver al día siguiente.
Os paso la web de la escuela de conducción, lo que yo hice fue el curso con tandas desde las 9,00 hasta las 18,00 h, con clases teóricas, comida etc, también ofrecen tandas libres y hacen descuentos para grupos, se pueden hacer en varios circuitos, los de esta escuela son en la zona sur.
Escuela de Conducción - MAC
Un saludo!

Atrás