Hola colega,

A ver, yo tengo una R850R, una boxer, que estoy intentando vender y he probado la BMW F 800 S hace unos días. Te aconsejo que pruebes antes de comprar, no suelen poner muchas pegas. Lo primero como te ha dicho Tarzán, define a qué vas a dedicar la mayor parte del tiempo subido en moto, si vas solo o acompañado, haces concentraciones y pasas de fines de semana o al revés... a veces nos esforzamos en comprar una moto que valga para todo y de momento no existe... bueno, ¿la mía?...jejeje. :

A ver, yo soy bastante alto y cuando probé la 800 S vi que: es pequeña :-?, manejable, rápida, pero para ser bicilíndrica, que a mi me encantan, un motor boxer lo noto con más pegada que el de la 800, aunque en pocos metros aquello se embala y vuela, la verdad. Para mi gusto, acostumbrado a manillar estilo naked, la posición es muy deportiva

, nada que ver con estilo monster

y demás, para mí menos cómodo, pero dicen que te acostumbras rápido la verdad, y me lo creo. LO MEJOR DE LA 800 S ES EL CONSUMO, CREO QUE ES UN MECHERÍN, y eso la cuenta lo nota

. EL ABS YO TAMBIÉN LO VEO IMPRESCINDIBLE

EN ESTOS TIEMPOS. En mi boxer tengo servofreno y es una pasada, esta no lo tiene pero en mi prueba, que fue aquí en Tenerife por mil curvas de montaña, frenaba bien. Pero el estilo de conducción es mucho más deportivo que el de una monster, no hablo de velocidad, sino de estilo. A mi me gusta más el manillar ancho, controlo más.
Bueno, espero que esto te sirva de ayuda, porque ten una cosa clara

TE COMPRES LA QUE TE COMPRES ACERTARÁS, PORQUE LA MEJOR MOTO DEL MERCADO ES LA QUE TIENE UNO

... HASTA QUE LA CAMBIA ;D...O NO?.
Suerte en tu compra y bienvenido al foro.
Y por cierto, si conoces a alguien en Canarias que quiera una R850R negra, matrícula 9452 CLL, por 8500 euros la vendo con todos los extras...
Un abrazo y ráfagas.
P.