Entre Aranda de Duero y Valladolid

chichango

Curveando
Buenas, la semana del 6 al 10 de Abril del presente, quiero visitar esta zona si las circunstancias no lo impiden, por eso, queria consejos de que visitar y que no deberia perderme de gente de la zona o de quien lo haya visitado antes que yo.
Gracias de antemano.

Aqui uno de Pucela¡¡¡¡¡¡¡, como te han dicho en Peñafiel visitar las bodegas por ej Protos, luego ver la plaza del coso y subir al Castillo a ver el museo del Vino.
De Peñafiel a Valladolid:Ir a Pesquera(Mas Bodegas), Valbuena de Buero, parada en San Bernardo, Villabañez,Renedo.....Valladolid

Si necesitas ayuda ya sabes....

Tomo nota de todo lo que me habeis dicho ;)
¿Que restaurante me recomendais para comer por la zona?, En Peñafiel o Pesquera?

Última edición:
Yo soy pucelano de nacimiento y aunque me vine al Madrid a los 8 años tengo algún amigo allí que me llevo a comer lechazo la vez que fui a visitarle al lado de peñafiel, en Campaspero. El hostal/restaurante se llama manix y es famoso en la región. Fuimos sin reserva y pudimos comer pero se suele llenar. Muy buena calidad y no estaba mal de precio.
Saludos...

En Peñafiel en cualquier sitio se come bien, también en Traspinedo:El Laurel de Baco por ej (Ya mas cerca de Valladolid)

Tomo nota de todo lo que me habeis dicho ;)
¿Que restaurante me recomendais para comer por la zona?, En Peñafiel o Pesquera?

Si quieres comer el mejor lechazo asado: Restaurante Maribel en Sacramenia (lo puedes ver en Internet). Mejor reservar.

Gracias por todos vuestros consejos, con las recomendaciones que me habeis hecho, seguro que hambre no paso.

Atrás