Entre Cadiz y Huelva

tintxo

Arrancando
Muy buenas ya me empiezo a calentar preparando el viaje de verano,os pediria me dijeseis 3 o 4 sitios que mereccan la pena entre Cadiz y Huelva los cuales repartire los 15 dias de Vacatas.Gracias

Entre Cádiz y Huelva tienes el Parque de Doñana que no debes dejar de visitarlo. Aunque el verano no es su mejor estampa, no lo pases por alto.
Que es lo que buscas realmente??

Me interesa el hilo, nosotros queremos ir en Marzo.

En Huelva esta claro que vamos a recorrer la Sierra de Aracena.

Pues no se de cuantos dias disponeis pero suponiendo que son unas vacaciones seran mas de un fin de semana.

Mi consejo .
El alojamiento lo escogeria en la costa de la luz y si puede ser en la playa de Bolonia cerca de Tarifa . Este lugar lo escogeria porque al no tener muchas camas no hay tampoco masificacion ( en comparacion con otros lugares )
Desde aqui recorrer la siera de Cadiz , pero tened en cuenta que en verano hace mucha calor y es preferible hacer las salidas tempranito , para a medio dia disfrutar de comida y siesta pegaito a la playa
Y ya en la parte de Huelva que mas de lo mismo ( creo ) pero esa parte no la conozco

Un saludo y que lo paseis bien

Si os puedo ayudar en algo ?

Muchas gracias por Vuestra ayuda;dispongo de 15 dias nos gusta pueblos no muy masificaos y qur tengan una buena zona de tapeo,una buena playa el año pasao estuvimos en San lucar y nosfue genial pues eso busco pueblos de ese tipo.Gracias

Hola Txicuelo ;D ;D ;D ;D ;D

No se que recomendarte de lo que preguntas, pero que no se te olvide pasarte un par de días por Alcázar ehhhhhhhhhh :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un abrazo amigo, y un beso a Lorena de mi parte 8-)

En Huelva tienes Punta Umbría, Isla Cristina, Matalascañas.

Todo anotado pero necesito algunos pueblos pero que no esten llenos de guiris un saludo y gracias

hola en primer lugar voy a darte un par de ideas en la zona de cadiz ya que es donde vivo y la que mejor conozco

habiendo estado ya en sanlucar dificil me lo pones porque como el pescaito y la desembocadura del guadalquivir poquito hay

si lo que quieres es playa (siempre vas a encontrar guiris) en la zona de zahara de los atunes y caños de meca tienes un turismo alternativo y no una masificacion como en otras zonas el problema es que son playas muy virgenes y tienen poca oferta hotelera por lo que tendras que reservarlo con tiempo
desde aqui puedes ir hasta vejer de la frontera, alcala de los gazules y subir por el parque de los alcornocales hasta puerto gali para luego recorrer los pueblos blancos de la sierra de grazalema
otra alternativa es la montaña puedes alojarte en zahara de la sierra y si quieres estar fresquito bañarte en el area de arroyomolinos es un rio al que le han hecho una presa y esta de lujo agua cristalina y fria de narices logicamente aqui mucha menos gente y estaras en plena sierra para motear  :D

de huelva visitar coto doñana, recorrer la costa y curvear por sierra de aracena y picos de aroche. Un saludo.

Atrás