Una hermosa mujer entra a trabajar en una empresa, empieza a conocer a sus nuev@s comñer@s. Al poco tiempo, uno de sus compañeros, se le acerca, la huele y le dice
Que bien huele tu pelo!!!
Acto se guido se marcha
Al dia siguiente, vuelve a hacercarse, aspira el aire con fruccion SNNNIIIFFFFFF!!!!!!! y le dice
Efectivamente, que bien huele tu pelo
Cada dia que pasa, el vuelve ha oler y ha hacer el mismo comentario, con el paso de los dias, ella comienza a molestarse, hasta tal punto que se dirige a su jefe de seccion y le comenta
Quiero hacer una denuncia de acoso sexual contra un compañero
El jefe temiendose problemas, intenta mediar en el conflicto
¿Se puede saber que es lo que hace su compañero, que le molesta?
Pues se acerca a mi, me huele y entonces me dice que mi pelo huele muy bien, dice ella
Hombre, no creo que sea para tanto ese comentariodice el jefe
Como que no, no tendria importancia si fuera otro, pero es que este, es el enano
Que bien huele tu pelo!!!
Acto se guido se marcha
Al dia siguiente, vuelve a hacercarse, aspira el aire con fruccion SNNNIIIFFFFFF!!!!!!! y le dice
Efectivamente, que bien huele tu pelo
Cada dia que pasa, el vuelve ha oler y ha hacer el mismo comentario, con el paso de los dias, ella comienza a molestarse, hasta tal punto que se dirige a su jefe de seccion y le comenta
Quiero hacer una denuncia de acoso sexual contra un compañero
El jefe temiendose problemas, intenta mediar en el conflicto
¿Se puede saber que es lo que hace su compañero, que le molesta?
Pues se acerca a mi, me huele y entonces me dice que mi pelo huele muy bien, dice ella
Hombre, no creo que sea para tanto ese comentariodice el jefe
Como que no, no tendria importancia si fuera otro, pero es que este, es el enano