Entre MURCIA y ALMERIA. Otoño en rut@  18/11

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256505405/135#135

Kdda del GAZPACHO

[smiley=smiley_down.gif]

(Pincha aquí.)

Bienvenid@s al post... :D

fb830202e7b3f24435b7e10b226e2cbao.jpg

Tema Lotería del Foro:

Así va la jugada... ::)

DDMotard - 2 décimos

lee alex - 1 décimo (P)

DSHDani - 1 décimo (P)

Masisquillo - 1 décimo (P)

JARELE1
- 1 décimo

CBR_Almeria - 1 décimo (P) - Entregado

Pto.Lumbreras - 1 décimo (P) - Entregado

parras - 1 décimo (P) - Entregado

divina - 1 décimo (P)

Perico.rt - Miguelon.rt - juanmaRR - 3 décimos (P)

INVA - 1 décimo (P)

HELIOS - 1 décimo (P)

Javi 1 décimo

RicardoRT 1 décimo (P)

elece 1 décimo (P)

Marques98 1 décimo (P) Total: 19

Buenos días a tod@s:

Que buena pinta tiene lo que aparece en la fotos............ 8-)

Pues igual tengo que ir el Domingo a comprar jamón, patés, etc ::) ::), y si no, igual me llevo el bocata en la maleta y ya veremos :) :) ¿alguién tiene una idea mejor para el Domingo? ;)

Diego, sería un detalle por tú parte el que me regales un décimo de la loteria de navidad del foro, pero no obstante, si te queda algún décimo, incluso, te lo podría pagar :o :o

V´ssssssssssss

Javi, a mi el domingo me toca quedarme en casa haciendo acopio de fuerzas para el domingo siguiente que creo que nos vamos an ca dios a comer gazpacho manchego.

Bueno alguien va a ir esta tarde a tomar cafe al gatos cafe, yo voy a ir.

UVESSS

Javi-Pili dijo:
Buenos días a tod@s:

Que buena pinta tiene lo que aparece en la fotos............  8-)

Pues igual tengo que ir el Domingo a comprar jamón, patés, etc ::) ::), y si no, igual me llevo el bocata en la maleta y ya veremos  :) :) ¿alguién tiene una idea mejor para el Domingo?  ;)

Diego, sería un detalle por tú parte el que me regales un décimo de [highlight]la loteria de navidad del foro, pero no obstante, si te queda algún décimo, incluso, te lo podría pagar  :o :o[/highlight]

V´ssssssssssss

Mira ahí arriba...

Ahora mismo incluso me lo puedes pagar antes de pedirlo y todo... 8-)

masisquillo
interaré acercame al coffee... :)

DDMotard dijo:
Venimos de aquí:

Kdda del GAZPACHO

(Pincha aquí.)

Tema Lotería del Foro:

[highlight]DDMotard - 2 décimos[/highlight]  ESTE NO PAGA NI DE COÑA... QUE YO LE CONOZCO  ;D

lee alex - 1 décimo (P)

DSHDani - 1 décimo

JARELE1
- 1 décimo

CBR_Almeria - 1 décimo (P)

Pto.Lumbreras - 1 décimo (P)

parras - 1 décimo (P)

divina - 1 décimo (P)

Murcia Capital - 3 décimos (P)

INVA - 1 décimo

HELIOS - 1 décimo    Total: 15

Estos ya están pedidos, si alguien quiere alguno más, que lo diga ahora o... ::)

(Tenemos hasta final de més para hacerlo)

Pendientes de pedir:

Javi 1 décimo
[highlight][/highlight]

Pto.Lumbreras dijo:
[quote author=DDMotard link=1258534250/0#0 date=1258534250]
Venimos de aquí:

Kdda del GAZPACHO

(Pincha aquí.)

Tema Lotería del Foro:

[highlight]DDMotard - 2 décimos[/highlight]  ESTE NO PAGA NI DE COÑA... QUE YO LE CONOZCO  ;D

lee alex - 1 décimo (P)

DSHDani - 1 décimo

JARELE1
- 1 décimo

parras - 1 décimo (P)

divina - 1 décimo (P)

Murcia Capital - 3 décimos (P)

INVA - 1 décimo

Estos ya están pedidos, si alguien quiere alguno más, que lo diga ahora o... ::)

Pendientes de pedir:

Javi 1 décimo
[highlight][/highlight]

[/quote]

Pues si no paga, no le doy los décimos... [smiley=happy.gif]

DDMotard dijo:
Venimos de aquí:

Kdda del GAZPACHO

(Pincha aquí.)

Tema Lotería del Foro:

DDMotard - 2 décimos

lee alex - 1 décimo (P)

DSHDani - 1 décimo

JARELE1
- 1 décimo

parras - 1 décimo (P)

divina - 1 décimo (P)

[highlight]Murcia Capital - 3 décimos (P)[/highlight]
INVA - 1 décimo

Pendientes de pedir:

Javi 1 décimo

Entiendo Diego que uno esos es el que te pagué en Maria ? .........o todabia no los has pedido por que no me veo. ::)

En efecto Perico, esos son los vuestros :o :o :o

El tema es que tenía dudas sobre el nick de alguno de los que me los encargasteis :-[ y por eso lo puse así :)

DDMotard dijo:
En efecto Perico, esos son los vuestros  :o :o :o

El tema es que tenía dudas sobre el nick de alguno de los que me los encargasteis  :-[ y por eso lo puse así  :)

Diego si no recuerdo mal te dimos 25 aurelios cada uno, miguelon.rt, juanmaRR y yo.

un abrazo. ;)

Me ha llegado este correo y quiero ponerlo en conocimiento de tod@s nosotr@s para ver si así salimos un poco antes de la crisis.

ME HAN ENVIADO ESTO:

"Pide por litros y VERÀS que si hay una diferencia mínima de 1 cuarto del depósito... hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice el que me sirvió se sorprendió también!

COMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA
ECHAS, Y COMO ES ESTO? .... CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS MULTIPLOS DE DINERO, SEGUN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90
ETC) O DECIMOS 'LLENELO'
PUES AHI ESTA LA TRAMPA , CUANDO EL EMPLEADO 'PROGRAMA' EUROS O SOLO ACTIVA EL
SURTIDOR MANDA UNA SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA GASOLINERIA Y ESTE A SU VEZ LE ENVIA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL; ASI DE TRISTE.
LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA '100 EUROS DE GASOLINA EN REALIDAD RECIBES SI
TIENES SUERTE 90, ASI QUE HAZ CUENTAS CUANTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO AÑO SI REPOSTAS UN PROMEDIO '100 EUROS' DIARIOS = FÁCIL ENTRE 3,000 Y 4,000 EUROS,ESTO MULTIPLICALO POR LOS MILLONES DE VEHÍCULOSY ....
¿COMO EVITARLO? CUANDO ECHES GASOLINA PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20 LITROS
(20,40,60 ETC), NO EN EUROS, SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LOS SURTIDORES PUEDEN
DESPACHAR POR LITROS, ¿DONDE ESTA EL TRUCO?
MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS, CUANDO ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.

¿QUE PASARIA SI TU TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO? MUY SENCILLO EL QUE TE ECHA LA GASOLINA LLEVA SU CUBETA 'DE VERIFICACIÓN
Y LE INDICA AL QUE ESTÁ EN LA CAJA QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y ¡¡¡¡CARAMBA!!!!! :
LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE DEJAN EN RIDÍCULO Y TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA !.

NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS.....

A MI SI ME CONSTA Y DESDE ENTONCES PIDO POR
LITROS, ASI QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE SORPRENDERÁ Y OJALA QUE REENVIES ESTO PARA DIFUNDIRLO, COMPRUEBALO Y HAZ TUS CUENTAS..... DE EUROS EN LES HAS DADO MILES.

PIDE 20 o 40 o 60 LITROS CADA QUE ECHES GASOLINA !!! NO LO OLVIDES.... COMPRUEBA LA DIFERENCIA EN TU DEPÓSITO.

ATENTAMENTE.

UN CIUDADANO QUE ESTA HARTO DE QUE LE ROBARAN GASOLINA DE EURO EN EURO, CON SUS LITROS DE MENOS.
AHORA YA LO SABES Y NO LO GUARDES, CORRE LA VOZ... "

Saludos a tod@s desde Canarias.

Buenas a todos, DD yo quiero otro decimo, si estamos a tiempo.
Lo de la gasolina, puede ser que en alguna estacion de servicio se pueda producir, pero es muy dificil, el empleado no puede poner el surtidor como el quiera ni manipularlo a su antojo, para ello se puede pedir una comprobacion con las probetas que para ello existen. ;) ;)

Por cierto hay alguna salida para este fin de semana, Pto Lumbreras tienes algo previsto ?.

Saludos a todos.

lee alex dijo:
eh! que esto está en segunda!!

[quote author=DDMotard link=1258534250/0#14 date=1258746247]El año pasado fue el [highlight]dia 8[/highlight]... ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227703782

y este año puede ser el 13, o el 20...  [smiley=engel017.gif]

bueno, mañana, qué?  que el rule de hoy con divina y Pto.Lumbreras, me ha sío cortico...  :o

[/quote]

a): Dimito 8-)

b): No tenéis jartura [smiley=happy.gif]

pues eso, mañana a las 9:00 a.m. en la Repsol de Puerto Lumbreras...

una vueltecica ande sea

;)

Buena salida la de esta mañana, me he quedado con todas las ganas pero al final no ha podido ser. Veo que lo habeis pasado muy bien, aunque a lo mejor os han faltado curvas :-?.

Pues eso...despues de casi dos meses sin salidas en grupo esta mañana 350km del ala para desengrasar la cadena un poco...y vaya desengrase.

Ruta muyyyyyy bonita, y por mi parte me queda repetir la ruta pero al reves para hacer Velefique en subida ::).

Por lo demas parece que no he olvidado eso de pilotar la moto un poco, y nada mas...hasta la proxima.

Pd: necesito 20CV mas...nino tu no me los darias  :P

avei dijo:
Pues eso...despues de casi dos meses sin salidas en grupo esta mañana 350km del ala para desengrasar la cadena un poco...y vaya desengrase.

Ruta muyyyyyy bonita, y por mi parte me queda repetir la ruta pero al reves para hacer Velefique en subida ::).

Por lo demas parece que no he olvidado eso de pilotar la moto un poco, y nada mas...hasta la proxima.

Pd: [highlight]necesito 20CV mas...nino tu no me los darias  :P
[/highlight]

¡Hola Familia!

Avei... No seas así  >:( pones en un compromiso a Nino y el hombre va justito de cv.  ;D

Ya tengo ganas de coincidir contigo, pues tengo entendido que has encontrado un puesto "mu apañao",.... de lo que me alegro.  :)

También me alegro de que por fin, Lee pueda darse un rule, que al hombre apenas le da el sol  :o

Me gustaría mandar, desde aquí, un saludo a ABoxer, darle ánimos pues sabemos que ha empezado con la fabricación del aceite para el "remojón" y un besazo a su Carmen, que la mujer también tiene "pacencia".

Para el resto del personal, un abrazo.. ;)

Están ustedes hechos unos viciosos ;D ;D, en cuanto tienen un domingo libre cogen los amotos y ¡hala! a recorrerese todas las curvas de la sierra de los Filabres.

Por cierto muy chulas las fotos, merece la pena subir al mirador de la Tética de Bacares solamente para admirar el paisaje.

UVESSSS

avei dijo:

[highlight]Pd: necesito 20CV mas...nino tu no me los darias[/highlight]  :P

Si yo pudiera lo haría con gusto, a mi me sobran por lo menos 85 y no se que hacer con ellos :o

Hola, zagalic@s!

Un finde con muy buena compañía, tanto el sábado como el domingo ;)

Diego, ya se echaban de menos esas afoticos... pocas, pero estupendas

Yo no pongo las mías, que me da la risa ;D ;D cuando me dí cuenta tenía el móvil con el formato 160x120 ;D ;D vamos, ni pa sellos

nino, como nos veremos este próximo finde, a ver si te propongo una salida haciendo las 4 rutas de Calar Alto...

Voy a ver si me recompongo, que acabo de llegar de la playa con la amotico... (vaya día que ha hecho hoy!!)

pues se acabó la fiesta... >:( mañana a currar :-?

lee alex dijo:
Hola, zagalic@s!

Un finde con muy buena compañía, tanto el sábado como el domingo  ;)

Diego, ya se echaban de menos esas afoticos... pocas, pero estupendas

Yo no pongo las mías, que me da la risa  ;D ;D cuando me dí cuenta tenía el móvil con el formato 160x120  ;D ;D vamos, ni pa sellos

[highlight]nino, como nos veremos este próximo finde[/highlight], a ver si te propongo una salida haciendo las 4 rutas de Calar Alto...

Voy a ver si me recompongo, que acabo de llegar de la playa con la amotico... (vaya día que ha hecho hoy!!)

pues se acabó la fiesta...  >:(  mañana a currar  :-?

Me está dando un poco de miedo mirar las páginas de meteorología :o, en cuanto a lo de la salida no estaría mal, por cierto ya comenté por aquí hace poco que he descubierto un sitio para comer en Hijate que está de lujo,

nino273 dijo:
Me está dando un poco de miedo mirar las páginas de meteorología :o, en cuanto a lo de la salida no estaría mal, por cierto ya comenté por aquí hace poco que he descubierto un sitio para comer en Hijate que está de lujo,

Hacen migas?

::)

lee alex dijo:
[quote author=nino273 link=1258534250/15#27 date=1259005895]

[highlight]Hacen migas?[/highlight]

::)
[/quote]

No, esta es la especialidad.

foto0027v.jpg

Muy buenas tardes,
buenas foticos y muy buena ruta con muy buena compañia, Diego el bicho es tambien del foro? ;D ;D ;D ;D,
Hoy gente que lleva una mascota, este ALIEN podia ser la del foro.. ;D ;D ;D
Saludos

lukas75 dijo:
buenos dias
na que pasaba por aqui y me he dico voy a darle un empujoncito a los paisanos que estan segunda
un abrazo a todos

es que el Gazpacho hay que cogerlo con ganas y hay que reservarse ::)

[highlight]Andayá[/highlight] cae en sábado o en domingo? :o :o

:P

;D ;D ;D ;D

El voto es secreto?

Bueno me voy ya que creo me he ganado el jornal.

y como dice uno que paso hoy por aqui

enviado desde mi Oil-Phone.

Buenos dias, vamos a darle un empujoncito a este post, que ya estaba en tercera.

Como ya nos hemos comido el gazpacho manchego, por cierto pasado por agua, mucha agua y hasta un poquito de nieve :o y algo de frio vamos a ir pensando en la comida de Navidad, yo me abstengo de votar pues en cualquiera de los dos dias previstos aun no se si podré ir o no.  De todas maneras antes de votar consultad el almanaque zaragozano ;D para ver las condiciones climtológicas previstas para dia en cuestión.

UVESSS

ATENCION Aviso a Navegantes  :o :o :o

Paseo y Comida de Navidad dia 8 de Diciembre, necesito que l@s interesados me confirméis asistencia a la comida antes del Jueves día 3 (tarde y con prisas... :P)

Luego abro un post con el tema  :o :o :o

Sitio de la Comida:

Velez Blanco, Restaurante El Palacil

DDMotard dijo:
ATENCION Aviso a Navegantes  :o :o :o

Paseo y Comida de Navidad dia 8 de Diciembre, necesito que l@s interesados me confirméis asistencia a la comida antes del Jueves día 3 (tarde y con prisas... :P)

Luego abro un post con el tema  :o :o :o

Sitio de la Comida:

Velez Blanco, Restaurante El Palacil

[move]M'apunto en coche con mujer e hijo[/move]

Apuntame DD que este viaje no fallo. ;)

Ire yo solo, que Trini trabaja.

Vssss

nino, esas motos están sin matricular...

Creo que ahora entiendo la repentina fiebre que te dió por comprartela... ::) :o :o :o 8-)

una afotico de esta mañana

[smiley=evil.gif] [smiley=happy.gif]

pb300045.jpg

[smiley=lipsrsealed.gif]

lee alex dijo:
una afotico de esta mañana

[smiley=evil.gif] [smiley=happy.gif]

pb300045.jpg

[smiley=lipsrsealed.gif]

uy, uy, uy, tu lo que buscas es una moto para no mojarte ;D ;D despues del remojon [smiley=bath.gif] del domingo; por ahí dicen que con el carenado de la RT no te mojas aunque se te olvide el traje da agua en casa.

UVESSS

Bueno, mañana estaré por Puerto Lumbrerás sobre las 9:00 a.m.
He quedado con Lee Alex, así que si alguien quiere un café ya sabe donde encontrarme.

DD, no me acordaba de la censura, menos mal que estás en todo ;)

Atrás