Entre R 1200 RT y K 1200 GT...

Rodaor

Arrancando

Desde hace algún tiempo tenía en mente la idea de comprarme una RT 1200...
ahora, que ya por fin me había decidido; un amigo que lleva una K-1200GT me ha hecho dudar en mi elección...

Me gustaría recibir comentarios al respecto, para ayudarme con este "dilema".

Muchas gracias.

Lo parecen y lo son, :o, completamente distintas, salvo el tamaño que es similar.

El motor boxer tiene muchas peculiaridades, entre otras, que vibra, el tetracilindrico de la GT, de vibraciones nada, yo tengo la RT y he probado la GT, la 1ª para mí es más comoda para rutear, incluso es bastante agil para su tamaño, y la GT es un avión :o, tiene una potencia que a mi me harian falta 24 puntos en el carnet de conducir :o :o, insisto yo creo que son conceptos totalmente distintos por mucho que las queramos comparar.
Protección aerodinámica y comodidad, quizás la RT, motor sin duda en potencia y sin vibraciones la GT. ;), eso si el boxer tiene su encanto ::) ::)

Son 1800 euros de diferencia entre rt y gt, configuradas con esa puños y alguna cosilla mas... mas o menos.

Para mi son dos motos que sirven para lo mismo pero llegan por diferentes caminos. A mi gusto, habiendo probado muchos boxers (pero no la Rt) y habiendo probado la GT, me quedaria con la GT. Ese motor K... uf eso es mucho motor, me encanta.

Aunque si lo piensas de manera racional, tienes una RT que es muy buena moto , y por el precio de la GT de vas vestidito de bmw. No esta mal!!!

P.D. No esperes que el foro te resuelva el dilema, es un dilema personal y de dificil desicion. Aunque hagas lo que hagas acertaras.

Atrás