Entre Turín y Aix en Provenze

Pat

Arrancando
Muy buenas. Quiero hacer una ruta entre Turín y la zona de la Provenza y quisiera saber qué recorridos me recomendáis. Me han hablado muy bien de las gargantas del Verdón. ¿Alguna sugerencia?
Gracias.-

Muy buenas. Quiero hacer una ruta entre Turín y la zona de la Provenza y quisiera saber qué recorridos me recomendáis. Me han hablado muy bien de las gargantas del Verdón. ¿Alguna sugerencia?
Gracias.-

Les gorges du verdon no te las puedes perder al igual q puedes pasar por las Daluis o Cyans un poco mas arriba y camino hacio Turin, luego puedes cruzar por Berca d Bardoneccia, la zona d la q hablas es muy bonito y tiene muchos pasos d montaña preciosos, nosotros el año pasado haciendo el ALPEN MASTER 2011 pasamos varias veces por la zona, igual puede interesarte www.xtrememototouring.blogspot.com o tambien EL OTRO ALPEN MASTER publicado por la revista MOTOCICLISMO, NO VAN EN CONCRETO de lo que tu dices pero por ejemplo conte la mejor zona para ver el cañon du Verdon entre otras curiosidades.

Totalmente recomendables las Gargantas de Verdon. Ahora, tómate tu tiempo para darles una vuelta completa, creo que son como 80 km o así. Hay infinidad de miradores impresionantes. Luego puedes bajar por Grasse (la capital de los perfumes de la Provenza) hacia la Costa Azul (Niza)

Muchas gracias a los dos. Me queda claro que las gargantas del Verdón son imprescindibles.

Atrás