Entrega de calend.Sabado 16. 10.00 en gasolinera Campo de las Naciones

Mc-Gyver

Curveando
Parece que el tiempo ya se ha estabilizado. Os parece que quedemos el sabado para quitar el polvo a las abuelas y repartir calendarios?

Re: Entrega de calendarios Madrid. Sabado 16

Por mi parte vale, aunque ire con el hierro, la abuela esta en el campo, dime hora y lugar gracias

Yo me pasaria solo a por los calendarios......
mi chaval mayor ha empezado ya los partidos de futbito, son los sabados por la mañana y me toca llevarlo.

¡Hola!
También yo me acercaría tan solo a recoger los calendarios.
Un saludo.

Hola,

Tengo que currar, pero me acercaría a recogerlos y saludaros..... ;) ;)

Tengo un dia complicado, pero si pones dónde y cuándo quedais intento acercarme, saludaros, ver vuestras abuelas y recoger los calendarios.

V's

Perdonad que no haya contestado antes, pero hoy ha sido un dia completito.

Mañana a las 10,00 en la gasolinera del Campo de las Naciones?
Los que no puedan hacer la salida, pueden pasar a recoger los calendarios. Y los que podamos salir, nos vamos de ruta. Emilio, si quieres condumio, por nuestra parte no hay problema, nos apuntamos Mini-Mc y yo.

Bueno pues ya se han entregado unos cuantos mas. Ademas nos hemos dado una vueltecita Bmwero, Luisuco con su bonita ST y yo con Mini-Mc. Debia ser que teniamos mucho mono de montar en moto, porque el dia no ha acompañado mucho.
Segun nos ibamos acercando a Torrelaguna el cielo se iba volviendo mas y mas gris hasta que al final nos mojabamos sin que lloviera de la cantidad de humedad que habia en el aire... y en la carretera asi que nos hemos dado la vuelta pronto. Aun asi, hemos rodado unos 150 kilometros.

Después de tanta lluvia apetece sacar la moto. Yo esta mañana no podía. En cuanto pueda me doy una vuelta.

Un par de fotos de la vueltecilla....

McGiver y MiniMac ::)

awq4aq.jpg

Luisuco y su ST ::)

2i909zc.jpg

El menda y Berta ::)

2igk9vo.jpg

Ya mismo le pide la abuela a su padre ::) :D

2cctt3b.jpg

Una pena que empezara a lloviznear,hacía ya que no sacaba a Berta y me apetecía rodar.Otro día será ::) :D

Una pena lo del agua pero al menos dimos una pequeña vuelta y tomamos un cafetin...y alguno un pedazo bocata!

Vss.

Pues yo estuve en un curso intensivo de conducción con slicks sobre superficie deslizante:

Curiosamente no pasamos frío en ningún momento  ;D

McGyver, ¿cuando hacemos una salida de "clasicos" por lo marrón? jfcid también tenía ganas... y seguro que se apunta alguno más.

Con tanta lluvia todos tenemos mono de moto. Esta mañana Tommy (otro forero) y yo hemos salido a dar una vuelta. En Torrelaguna hemos decidido dar la vuelta. El "chirimiri" que caía, la niebla y el barro que salpican los coches hacía la visibilidad nula.

No se ha podido disfrutar mucho la moto, mejor aguacero que este "agua sucia".

Juan, en mi caso por falta de moto "marrón" no puedo apuntarme, pero no me importaría.

Bonitas fotos, pues lastima por la lluvia, aqui en Barna hoy todo el dia lloviendo tambien, vaya asco, que st mas bonita (deformacion profesional ;D ;D ;D), pregunta, la bolsa sobre deposito de imanes que tal van???? no rayan el deposito??? es una alternativa que estoy pensando el problema de las st sin maletas es que no hay espacio para llevar nada.
saludos

527A7774747D180 dijo:
Pues yo estuve en un curso intensivo de conducción con slicks sobre superficie deslizante:

Curiosamente no pasamos frío en ningún momento  ;D

McGyver, ¿cuando hacemos una salida de "clasicos" por lo marrón? jfcid también tenía ganas... y seguro que se apunta alguno más.

Pues el proximo fin de semana si quieres. Tengo mucho mono de barro.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

A que me voy todavía a por la Suzuki ::) >:( >:(

La bolsa de depósito de imanes no se mueve.Yo la he usado mucho en el otro depósito de chapa ;)

Domino2,muchas gracias por el piropo a mi moto! La bolsa sobredeposito de imanes va perfecta, no raya para nada el deposito. Esta que llevo es de Lidl, y es estupenda. Yo le he puesto, aunque viene ya, un portamapas mayor, soy muy maniatico con los mapas, rutometros...Tambien tengo maletas pero he quitado los soportes ya que me parece mas bonita la trasera de la moto sin la parrilla que eleva los intermitentes...

Vsss.

suuuubeeeeeeee muuuy raaaapiddoooooo!!!!! :D :D :D

como acelera la condenada y como ruge!!!

Me gusta que la RT de Mc-Gyver tenga matricula de Málaga,le da prestigio ;D
Nosotros hemos fichado a esta de la foto..!Que bien la hacia andar su dueño!...es otra de las que llevaba tiempo parada y se esta recuperando poco a poco..
16012010810.jpg

Hola a todos

Perdon por la intromision en el hilo pero respondo a Mac y JBolle sobre la marcha, el sabado solamente podria por la mañana, el domingo sin problema.

Saludos

7D71747E73170 dijo:
Hola a todos

Perdon por la intromision en el hilo pero respondo a Mac y JBolle sobre la marcha, el sabado solamente podria por la mañana, el domingo sin problema.

Saludos

Cuando querais. Si es el sabado, tendria que volver a casa para comer y dormir por la tarde (trabajo por la noche) Si es el domingo puedo "no dormir".

4B4E4452445149210 dijo:
Me gusta que la RT de Mc-Gyver tenga matricula de Málaga,le da prestigio ;D
Nosotros hemos fichado a esta de la foto..!Que bien la hacia andar su dueño!...es otra de las que llevaba tiempo parada y se esta recuperando poco a poco..
16012010810.jpg

Es que esta moto tiene alma malagueña. Por eso le gusta tanto salir de fiesta. ;)

Atrás