Entrega de calendarios a los de madrid

Mc-Gyver

Curveando
El próximo domingo día 11, quedamos a las 10 de la mañana en la gasolinera SUPERCOR que hay a la entrada de Alcalá desde Madrid (En google podeis poner C/ Antonio Suarez, Alcala de Henares)

Alli entrego los calendarios a los madrileños y salimos para hacer una rutita por la Sierra de Guadalajara.

Gracias Mac.
Nos vemos allí
Un saludo

Buenos días.

José Antonio, no se si podré, en caso contrario si va Chopp, delego en el, pues le veo más a menudo. (acuerdaté del cristal... )

Gracias y abrazos para todos.

Ha sido una mañana estupenda

Los años pasan por el calendario, pero en nosotros y en nuestras abuelas, no se notan (casi) nada... Yo sigo de farolillo rojo como siempre, pero ya no pierdo de vista la cabeza del pelotón
Los calendarios preciosos. Gracias a los que os tomáis el interés de hacerlos y de repartirlos
Podríamos hacer una salida para quitar hojas de vez en cuando

Un saludo

Última edición:
Los calendarios cojonuos .
2a5ww2f.jpg

Y la ruta y el almuerzo no mucho menos, mas no puedo decir.

José Antonio imposible asitir ya se sabe el curro así que si no te importa dime cuando y donde te los recojo, gracias y saludos.

D. Emilio sigue poniendo fotos para que pueda seguir llorando por lo que me he perdido :embarassed:, :D saludos para todos

Buenas tardes.

Está claro que para el invierno las RSs y las RTs, son mayoría.:D:D

Muchas gracias por las fotos.

Abrazos para tod@s.

(P.D.: por cierto me voy ahora mismo al Dakota a recoger mis calendarios y a tomar algún cacharrito...:tongue:)

Buenas tardes.

Está claro que para el invierno las RSs y las RTs, son mayoría.:D:D

Muchas gracias por las fotos.

Abrazos para tod@s.

(P.D.: por cierto me voy ahora mismo al Dakota a recoger mis calendarios y a tomar algún cacharrito...:tongue:)

Ahora que miro las fotos con más detenimiento, creo que era el único con 0,0 carenado.....
Será por eso mi menor velocidad y mayor congelación

Atrás