Entrega de moto

David5tetis

Arrancando
Hola a todos. En octubre pedí mi nueva bmw f900r y en esta semana me dicen que está en Alemania esperando transporte. Tenéis alguna idea de cuánto puede tardar en llegar? Y como hacen el transporte de la moto? Es decir, si viene un camión y va para el en distintas ciudades dejando motos.. si es así, tardará más supongo no? Muchas gracias a todos.

Hola a todos. En octubre pedí mi nueva bmw f900r y en esta semana me dicen que está en Alemania esperando transporte. Tenéis alguna idea de cuánto puede tardar en llegar? Y como hacen el transporte de la moto? Es decir, si viene un camión y va para el en distintas ciudades dejando motos.. si es así, tardará más supongo no? Muchas gracias a todos.

En el hilo de la nueva S1000XR puedes ver que somos varios los que estamos esperando nuestras motos, que debían haber llegado las semanas 45 y 46, y que a algún compañero le ha comentado su comercial que están retenidas en Alemania. No sabemos si por problemas logísticos provocados por la pandemia. Yo estoy haciendo meditación, tomando valerianas y haciendo ganchillo porque uñas ya no tengo. Te aconsejo que te lo tomes con filosofía.

Saludos,

En el hilo de la nueva S1000XR puedes ver que somos varios los que estamos esperando nuestras motos, que debían haber llegado las semanas 45 y 46, y que a algún compañero le ha comentado su comercial que están retenidas en Alemania. No sabemos si por problemas logísticos provocados por la pandemia. Yo estoy haciendo meditación, tomando valerianas y haciendo ganchillo porque uñas ya no tengo. Te aconsejo que te lo tomes con filosofía.

Saludos,
Gracias, acabo de ver ese hilo. De hecho, a mi me ha pasado algo parecido, me llamo el comercial el viernes y me dijo que en esta semana llegaría la moto. Y hoy me ha llamado de nuevo, que hubo un error y que parecía más cerca, pero que está en Alemania esperando transporte. Palabras textuales. Así que ya no se que pensar.. me quedare sin uñas como dices.. ??

Bienvenido!
Tal cual te ha comentado el compañero hay un buen tapón de motos en Berlín esperando transporte para España, incluyendo la mía.
En BMW son parcos en explicaciones y no me han dado fecha confirmada de entrega que estaba prevista para la semana 46. Toca armarse de paciencia..

Las motos salen de Alemania destino al almacén de BMW en Cabanillas. Me han confirmado que la mía ya está en el almacén pero no me asegura que esté esta semana en el conce, en mi caso en Gandia. Pero me asegura que la semana que viene estará matriculada y todo. ?
Tanto la de @eibon como la de @Juan Luis ktm y la mía, tenían que llegar la semana pasada.

Bienvenido y espero que disfrutes de tu moto cuando llegue , saludos.

-

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Eso me han comentado a mi también, que hay un tapón de 2-3 semanas en el transporte pero que se están poniendo las pilas para dejar este mes echas las entregas pendientes. A mi me tendría que llegar la ultima semana de noviembre o primeros de diciembre...veremos.
Saludos desde León V,s

Bienvenido al foro

saludos desde galicia

✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️

IMG_20200719_173620 (1).jpg

Atrás