Entrega de motos nuevas y huelga de transporte

• Autor Autor Mo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mo

Invitado
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG!

Me tenían que haber entregado el jueves mi R1200GS y con el tema de la huelga me dicen que no hay fechas de entrega ! :o

¿ Alguien sabe algo ?

Toy melón perdío y no saber nada es peor ;D

fuera cuando fuera la entrega, se te iba a hacer interminable...

Paciencia, que pronto estarás disfrutando del maquinón ;)

No te pesocupes ya parece que la cosa funciona y empiezan a rodar os camiones, yo estoy en tu mismo caso aunque es verdad que la espera desespera.

pues menuda putada yo seriaincapaz de dormir, pero no te preocupes q desde ayer parece qempizan afuncionar los transportes. paciencia tios y ha disfrutar de vuestras motos.

saludos......................................................................................................................................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

yo también estoy en el mismo caso, pero con la r1200 rt. Espero que se solucione pronto y podamos disfrutar de ellas.

Ya me he comido las uñas de las manos, de los pies y las de mi chica, he empezado a arrencarme los pelos de las cejas pero se me están acabando. ;D

Sabeis lo unico que me preocupa es que algun que otro vendedor se apobeche de la circunstancia para achacar los atrasos a la dichosa huelga.Espero que no y que pronto las podamos tener a nuestro alcance. 8-)

Pues lo mio tiene mas guasa todabia,tengo la moto (k1200gt)en el concesionario desde el dia 4 y no la tengo por no haber llegado la documentacion,me dan fecha para final de la semana que viene.
saludos
posdta,y para mas inri,esta expuesta en la estanteria del primer piso,es decir que la veo todos los dias desde la autovia,AYYY que dolor

Hola

A mi me llamaron del concesionario el sábado 7 de junio para decirme que la moto había llegado a Madrid pero que con la huelga no sabían muy bien cuando podría llegar a Cádiz. Ayer viernes 13 de junio me volvieron a llamar para anunciarme que ya estaba en el concesionario y que podía ir a verla parqa empezar con el contrato y matriculación.

Espero que la espera te sea corta y leve. Si pasó el año de mili, todo pasa ;-)

Saludos,

joaquin algeciras dijo:
Pues lo mio tiene mas guasa todabia,tengo la moto (k1200gt)en el concesionario desde el dia 4 y no la tengo por no haber llegado la documentacion,me dan fecha para final de la semana que viene.
saludos
posdta,y para mas inri,[highlight]esta expuesta en la estanteria del primer piso[/highlight],es decir que la veo todos los dias desde la autovia,AYYY que dolor

Joaquín

Seguramente la mía esté expuesta al lado de la tuya. Aunque vivo en San Fernando la he pedido en Algeciras porque Gonzalo es un buen tío, entiende y aconseja bien.

Saludos,

Mo dijo:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG!

Me tenían que haber entregado el jueves mi R1200GS y con el tema de la huelga me dicen que no hay fechas de entrega !   :o

¿ Alguien sabe algo ?  

Toy melón perdío y no saber nada es peor  ;D

Tranquilo que pronto te llega. En mi caso esperé tres semanas y ahora que hace un mes que la tengo, aqui en Catalunya no ha parado de llover. :( :( :( Solo le he hecho unos 1000 km. :( :( :( Espero deje de llover o que lo haga a partir de las 10 de la noche hasta las siete de la mañana. :'( :'( :'( Me esta cogiendo reuma hasta en el DNI !!! ;D ;D ;D ;D ;D

tengo el mismo problema que vosotros me entregaban la moto la semana 24 y debido al a huelga no saben nada, me dicen que esta en madrid y nada mas

Pués a mi me toca recojerla la semana 28..............Todavía me quedan 3 semanitas!!!!! >:( >:(

Esto es muy duro!!!!!! :'( :'( :'(
;)

No quiero darle a nadie la noche y el dia de mañana. Acabo dever en TV que los camiones de Galicia, Pais Basco y otras zonas se dirigen a Madrid para bloquear mañana la ciuad. La mayoria trabajan pero hay algunos que aun intentaran frenar el tema.
Se quejan de que no ganan pero el gasto que les va a representar llevar el camión a Madrid y volver y si han de estar un par de dias, yo en su lugar me lo pensaria.

BUeno pues para los que tengais la moto en españa, no creo que tengais problemas para esta semana, pero como yo si la moto está en internacional todavia,mañana lunes empieza la huelga de transportes en Francia, osease que nos joderemos hasta que los vecinitos la acaben, y esos no son como nosotros, les importa tres cojones si paralizan europa el tiempo que sea...(que por otro lado me parece bien tanta unión, si fueramos como ellos, mejor nos iria) es igual...quiero mi amotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Atrás