ENTREGA DVD'S III KDDA. MOTERAS Y COPIS ÁVILA-08

• Autor Autor Iceman.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman.

Invitado
Me congratula poder anunciaros que los dvd's de la III kdda. Moteras y Copis Ávila-08 ya están terminados. Siento no haberlo podido terminar antes, pero es que entre el trabajo, las vacaciones y el curro que lleva preparar el asunto, no me ha sido posible acabarlo antes. Aún así, creo que el esfuerzo y la espera merece la pena.

A falta de concretar una fecha para organizar la kdda. donde se hará entrega de los mismos, es necesario que os vayais apuntado los que esteis interesados con el fin de poder ir preparando las copias necesarias. Vuelvo a recordaros que este dvd es totalmente gratuito y como condición sólo se exigen dos cosas: Haber estado apuntado a la III kdda. de copis y moteras y, por supuesto, acudir a la que se organice ahora para la entrega de dichos dvd.

¡Hala! a enumerarse :D ;)

Re: ENTREGA DVD'S III KDDA. MOTERAS Y COPIS ÁVILA-

ESPACIO RESERVADO

Muy bien Carlos, me alegro de que estén terminados. Muchísimas gracias por tu trabajo.

En cuanto a la kdda para su entrega, yo en principio no siendo la 1ª quincena de septiembre podría ir en cualquier momento. Esos dos fines de semana de agosto me parecen bien.

Cuenta conmigo.

Saludos a tod@s los Malavida

Buenas...

Mi querido Carlos, qué alegría me da oir eso... que ya hay excusa para liar otra!!!!!! ::) :P

Por supuesto, a lo que sea que se monte... :-?, nos apunten por favor a Goi y a mí.

Lo de la fecha , no espereis que os demos alguna nosotros pues en la que sea estaremos seguro liados por ahí... ::), así que mejor elegir la que más rabia os dé y se hará un apaño...

Como información se rogaría no coincida con la F1 en Valencia , ni la semana anterior que tenemos invitados a la "ASTE NAGUSIA" ded Bilbao... [highlight] porque a alguno se le dijo que si quería venir a los toros y... ::) :-? ;D ;D[/highlight]

Un abrazo!!!!!!!!!

Sed buenos... o no!!!!!!!!!

Gracias Carlos, seguro que ha valido la pena ;)

En cuanto a la fecha, lo mejor es poner una y que vaya quien pueda, por mi parte lo tengo dificil, pero si puedo, NO ME LO QUIERO PERDER ;)

yo habia oido algo de que Ruidera podria ser un buen sitio....  ::) ;)

... tenganme en cuenta para el evento de entrega  :-*

Iceman, cuentanos tu viajeeeee...

masshu dijo:
yo habia oido algo de que Ruidera podria ser un buen sitio....  ::) ;)

... tenganme en cuenta para el evento de entrega  :-*

Iceman, cuentanos tu viajeeeee...

Pues se puede resumir en tres palabras De Puta Madre ;D ;D ;D

Bueno, y ya que nadie se define con las fechas, propongo como fecha de encuentro"malavida-entrega dvd's"el fin de semana del 8, 9, y 10 de agosto para vernos en Ruidera.

Pues a mi la fecha me parece bien si le da tiempo al personal a organizarse. Se me está ocurriendo ahora que a lo mejor era el otro finde que tenías a finales de agosto (más que nada por que la gente tenga más tiempo para dejarselo libre. Lo que está claro es que lo que dice Mª José tiene razón, hay que definir una y el que pueda apuntarse que lo haga (el que no se queda sin DVD ;D ;D ;D).

Lo que sería bueno que los manchegos fueran mirando algún sitio por Ruidera para juntarnos a comer y que tuviera habitaciones para dormir para el que quiera hacer la noche del sábado.

Masshu y Rubén mirar algo, please.

Un abrazo a tod@s y felices vacaciones.

Iceman dijo:
Bueno, y ya que nadie se define con las fechas, propongo como fecha de encuentro"malavida-entrega dvd's"el fin de semana del 8, 9, y 10 de agosto para vernos en Ruidera.

Buenas...

Por parte de Goi y mía perfecto!!!!!!!!

Más que nada porque el otro fin de semana que propusiste coincide con el Gran Premio de F1 en Valencia, y  la verdad, no os lo tomeis a mal...pero entre las Pit Lane Girls y los fórmulas a todo trapo y la juerguilla que nos vamos a montar con las invitaciones que nos han conseguido de esas VIP´s con derecho a desayuno... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ... ::) y ver a Iceman montando en moto... :-?[highlight] me quedo con las primeras!!!!!!!!!! ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Bueno, pero que lo que decidais lo entenderemos y acataremos!!!!!!!!!!!!

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!

Pues una que si no hay ningún cambio se queda con las ganas de tener el dvd y de poder compartir comida con amigos:(, aunque algún alma caritativa también me la podria recoger si Carlos me disculpa de la asistencia ::), tengo el fin de semana de padres en el campamento de mi hijo, estaré ese finde en Barracas ( Castellón ) :(

Iceman me alegra saber que tu viaje ha ido tan bien ;)

Saludos para tod@s :)

Iceman dijo:

esa fecha toy de vacacionesssss...

... me voy a Torreviejaaaaa...

no podre irrrrr  :'( :'( :'(

... a no ser que se cambie la fechaaaaa  ::) ::)

ufff!!! aunque de todas formas ya tengo las fechas muy justas...

...quiza el fin de de antes de ese :P ;)

Yo he propuesto una fecha en virtud de que nadie se definía, obviamente y si nadie puede ir habría que cambiarla, pero esta tendría que estar sujeta a que pueda tener disponibilidad para poder ir. En principio os adelanto que para septiembre sería dificil, ya que he de pedir un fin de semana para otro acontecimiento que quiero acudir y que está organizando, Norte, en este mismo foro, salvo que como ha ocurrido en el mes de agosto consiga librar dos fines de semana, algo, por otro lado, bastante dificil.

Os recuerdo que aparte de la fecha propuesta, también dispongo de otro fin de semana en agosto, aunque, si bien, me vendría peor, también se podría organizar el tema. Dicha fecha sería los días 23, 24 y 25.

Lo que si que me gustaría es que desde ya empeceis a definir una fecha, para de esta manera poder organizarme.

Saludos :)

Yo en principio puedo en ambas pero prefiero una en la que pueda más gente, evidentemente. Parece que la del 23 le vendría mejor a más gente aunque no tengo claro que pueda Goi y Alfonso.

Carlos te veo preparando una encuesta ;D ;D ;D

Yo lo tengo fatal en Agosto, el día 24 volvemos de vacaciones, aunque posiblemente podriamos llegar a comer con vosotros el domingo, pero bueno, veo que andamos todos igual, malas fechas las estivales para este tipo de eventos ;D ;D ;D

Masshu que cerquita, en Torrevieja, estamos a un tiro de piedra, igual nos podemos tomar unas cervecitas :-*

Este fin de semana, aprovechando que he podido ver a unos cuantos "malvividores" les he hecho entrega del correspondiente dvd. La lista de los que ya lo han recibido queda como sigue:

• Motogolf
  • Masca
  • Parodri
  • Manu-Pisuerga
  • Enigma
  • Kike (BonzoGT) (Le hará entrega Motogolf)
  • Cayuso
  • Salcedo
  • Pruden (Le hará entrega Motogolf)
  • AndrésRT (Le hará entrega Motogolf)
  • Carlos I (Cuñado de Motogolf)
  • Carlos II (El otro cuñado de Motogolf) ;D
  • Emilio

Espero poder hacerlo en breve con todos los demás ;) :)

Iceman trabajo hecho no corre prisa ;D ;D, espero que coincidamos pronto ;)

rutera dijo:
Iceman trabajo hecho no corre prisa ;D ;D, espero que coincidamos pronto ;)

Ay, amiga, pero es que yo no doy por finalizado el trabajo hasta que no esté hecha la entrega 8-)

:-* :-* :-*

Joe .... cuanto tiempo sin pasar por concentraciones, hay un post para los dvd :P :P :P

Carlos, cuanta uno más ...... ;) ;)

A mi las fechas me da igual, hasta unos dias antes de la fecha que pongais no lo sabré con certeza, como siempre ...... :-? :-? :-?

Enorabuena de ante manos Carlos por tu trabajo, y aunque no lo he visto se que te lo has currado (esto lo digo porque tengo otros DVD tuyos y son espectaculares, por lo que este no va ha ser menos).

Para mi si se organiza seria buena fecha la del 22/24 de agosto.

Esto de la malavida esta siempre al acecho para envolvernos con su espiritu ;)

Gracias, Paco, por tus elogios que seguro no son para tanto. En todo caso el secreto está en que es un trabajo que se hace con el deseo de que os agrade a vosotros en la misma medida que yo me sentí a gusto con vuestra compañia ;) 8-).

Un abrazo ;) :)

Como recordareis en la Paellatreffen, a alguien se le ocurrió [highlight]la brillante idea [/highlight]de "sugerirle" a Goi que no había "bemoles" a sacarse el carnet de moto, para en la siguiente venir ella con moto... a lo cual en la de Copis y Ruteras le echasteis más leña al fuego... :-? >:( :-? >:(

Bueno, pues me alegra comunicaros que Goi ya tiene su carnet de moto!!!!!!!!    , y consiguientemente su nueva moto!!!!!!!!!!!  
Así que... recordármelo la próxima de Ruteras  para daros [highlight]mis más sinceras "gracias"...[/highlight]    ::) ::) ::) ::)    

En fin... además ahora cuando viajemos ( ese par de viajes o así que3 nos hacemos al año... ::) ::) :P :P ;D ;D ;D ;D ) ya no será Copi... , sino [highlight]Rutera en toda regla!!!!![/highlight]

Lo que me van a durar los puntos del carnet!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

alfBMW dijo:
Como recordareis en la Paellatreffen, a alguien se le ocurrió [highlight]la brillante idea [/highlight]de "sugerirle" a Goi que no había "bemoles" a sacarse el carnet de moto, para en la siguiente venir ella con moto... a lo cual en la de Copis y Ruteras le echasteis más leña al fuego... :-? >:( :-? >:(

Bueno, pues me alegra comunicaros que Goi ya tiene su carnet de moto!!!!!!!!    , y consiguientemente su nueva moto!!!!!!!!!!!  
Así que... recordármelo la próxima de Ruteras  para daros [highlight]mis más sinceras "gracias"...[/highlight]    ::) ::) ::) ::)    

En fin... además ahora cuando viajemos ( ese par de viajes o así que3 nos hacemos al año... ::) ::) :P :P ;D ;D ;D ;D ) ya no será Copi... , sino [highlight]Rutera en toda regla!!!!![/highlight]

F E L I C I D A D E S G O I ! ! ! ! ! ! ! ! ;)

[move]¡¡¡E N H O R A B U E N A,  G O I!!!   ;) :-* :-*[/move]

Yo no pude ir a la kedada, por los motivos que todos sabeis, pero si que estaba apuntado, por lo tanto a esta de Ruidera, si los acontecimientos lo permiten, me apunto en la fecha que digais, a mi me da igual, pues todos los findes los tengo libres.
Hoy acabo de llegar de Puerto Banus de tirarme una semanita con la SANTA de playita, pescaitos, gambitas y demas tonterias y mañana salgo para la Selva Negra (Alemania), ya que tengo muchas ganas de moto. Pensaba ir con el Sr. Oscar a Alicante y tomarme unas copas con los malavidas que hay por alli, pero el Tito Oscar se nos va a Argelia, por lo que demoraremos la ida a Alicante.

Vida esta. No somos nadie.

Rubén, aunque tú no fuiste a la kdda. quiero que sepas que tienes un dvd reservado para tí ;).

Lo de Ruidera veo que el mes de agosto va a ser complicado por el tema de las vacaciones. Septiembre tengo un fin de semana comprometido para una kdda. que está organizando Norte. No sé si será posible que me den un segundo fin de semana para librar, si es así, ya os lo comunicaré para ver si se puede organizar lo de Ruidera para entonces.

Saludos :).

masshu dijo:
[quote author=alfBMW link=1216158704/15#21 date=1217107246]Como recordareis en la Paellatreffen, a alguien se le ocurrió [highlight]la brillante idea [/highlight]de "sugerirle" a Goi que no había "bemoles" a sacarse el carnet de moto, para en la siguiente venir ella con moto... a lo cual en la de Copis y Ruteras le echasteis más leña al fuego... :-? >:( :-? >:(

F E L I C I D A D E S     G O I   ! ! ! ! ! ! ! !  ;)[/quote]

Gracias guapa!!!!!

:-*

Iceman dijo:
[move]¡¡¡E N H O R A B U E N A,  G O I!!!   ;) :-* :-*[/move]

Una es CHULA  o no¿?¿? ::) ;D ;)
Gracias.  :-*

GOI  QUE ALEGRIA ME ACABO DE LLEVAR :D, ME ENCANTARÁ RODAR CONTIGO EN EL PRÓXIMO ENCUENTRO, ENHORABUENA :-* :-*

Rubén me alegra leerte :-*

Masshu ya has estrenado tu moto nueva?;)

Goi dijo:
[quote author=Iceman link=1216158704/15#23 date=1217129949][move]¡¡¡E N H O R A B U E N A,  G O I!!!   ;) :-* :-*[/move]

Una es CHULA  o no¿?¿? ::) ;D ;)
Gracias.  :-*
[/quote]

Con un par de... ¡¡¡Narices!!! ;) :D :-*

rutera dijo:
GOI  QUE ALEGRIA ME ACABO DE LLEVAR :D, ME ENCANTARÁ RODAR CONTIGO EN EL PRÓXIMO ENCUENTRO, ENHORABUENA :-* :-*

Rubén me alegra leerte :-*

Masshu ya has estrenado tu moto nueva?;)

Eso esta hecho!!!!!! Gracias guapa!!!!!  :-* :-*

Buenas:

Después de 10 días sin aparecer por aquí, con unas minivaciones en las que hemos celebrado un bautizo motero donde Carlos nos ha entregado el DVD de la kdda y hemos podido verlo en la TV de la casa rural donde nos alojamos (por cierto está cojonudo -enhorabuena artista) ya estoy de nuevo en el curro.

GOI, mi más sincera [highlight]ENHORABUENA [/highlight]por tu carnet. Tu moto era la patera, ¿te vas a atrever a llevarla directamente o vas a pillar una más chiquita para ir entrenando?.

Yo ya tengo mi DVD con lo cual ir que sean los manchegos los que preparen la kdda. cuando ellos quieran que yo seguro que me apunto aunque no me den otra copia ;) ;) ;).

Saludos a tod@s.

Motogolf dijo:
Buenas:

Después de 10 días sin aparecer por aquí, con unas minivaciones en las que hemos celebrado un bautizo motero donde Carlos nos ha entregado el DVD de la kdda y hemos podido verlo en la TV de la casa rural donde nos alojamos (por cierto está cojonudo -enhorabuena artista) ya estoy de nuevo en el curro.

GOI, mi más sincera [highlight]ENHORABUENA [/highlight]por tu carnet. Tu moto era la patera, ¿te vas a atrever a llevarla directamente o vas a pillar una más chiquita para ir entrenando?.

Yo ya tengo mi DVD con lo cual ir que sean los manchegos los que preparen la kdda. cuando ellos quieran que yo seguro que me apunto aunque no me den otra copia  ;) ;) ;).

Saludos a tod@s.

Gracias guapo!!!!!  :-* :-*

Pos hombre, si que la patera es mia... y lo seguira siendo!!!!! Pero hasta dentro de un par de añitos no la cojeré, que limitarla es un poco heavy!!!!!!  ;D ;D

Empezaré con la scarver... y luego ya veremos!!!!!! Todo a su tiempo.  ;)

:-*

Atrás