ENTREGA R 1200 GS 2007 nueva

gsxrbee

En rodaje
Hola a todos:

Antes que nada la presentación; soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendo todas vuestras impresiones sobre estas motos.

Saludos a todos por anticipado.

La semana que viene me entregarán, Dios mediante, mi primera (y espero que no sea la última) BMW 1200 GS 2007, y quería preguntar qué es lo que me deben entregar con la moto para que nada se quede en el tintero.

Libros, manuales, herramientas... he oído algo de un "welcome pack", no sé, agradecería cualquier información que podáis dar.

La moto me la entregarán con Maletas y Top Case vario y las protecciones de cilindros de la adventure.

Viene con Alarma, puños, ABS, escape, RDC, ordenador, paramanos, soportes de maletas... lo habitual.

Bueno, saludos a todos y con los de Madrid, quedamos cuando acabe el pausado rodaje.

Uves !!! :D :D :D

Bueno, antes que nada enhorabuena por el motarrón que tendrás ;) ;).

La mía es de diciembre de 2005 y me dieron:

-Welcome pack: archifamoso y que a veces dan y... a veces no, yo tuve suerte, se trata de una bolsa tubo de espalda de color negro dentro de la cual hay un kit reparapinchazos completo (unos 30€) y diversos mailings y propaganda BMW, la bolsa es bastante práctica para el uso diario.

-Llaves de la moto: por desgracia >:( :'( a mi me dieron una original y una de plástico, hay personas a las que le han dado 2 llaves originales :o :o.

-2 llaveros de alarma, sobretodo pide que te den el libro de instrucciones de la alarma.

-Una mínimisima bolsita con 5 herramientas que no sirven para absolutamente nada :( :(.

-Libro de revisiones y libro de instrucciones de la moto en español.

-A mi no me la dieron, pero no estaria mal que "pidieras a ver si te regalan ::) ::) ::)" una lata de aceite para ir rellenando, la necesitarás. Vale unos 18€, creo.

No se si me olvido algo, creo que no.... a disfrutar del makinón, fliparás ;D ;D ;D

Un saludo.

Pep

Bienvenido al foro. A mi me dieron con las ADV 2007 a finales de Noviembre:

La moto.
Wellcome Pack con el reparador de pinchazos. Varias revistas y el llavero.
Papeles sin fin para la tarjeta BMW de asistencia, tarjeta VISA BMW.
No me dieron el Manual de la alarma ( tengo pendiente ir a por el ).
Llave de plástico.
Ah. y el manual de la moto de cuando llevaba servo.
Y punto.

Saludos

Pues a mi ni Weilcome Pack ni nada :'( Y el llavero lo pague en la zona de recambios porque el original era megachungo >:(
Por cierto, enhorabuena por la compra ;)

Te has comprado una motazo. Si estás a tiempo no compres el cofre trasero, no te coge ni un casco. Yo lo compré y lo vendí a los dos días, para instalar el Shad que tenía en la Africa Twin. Un saludo.

Gracias por vuestras atentas respuestas.

Entiendo entonces que el tema es un poco a discrección de la Concesión... mal rollito. :o :o

Gracias por lo del Top Case, pero ya es un poco tarde... de todos modos no me gusta dejar nada dentro... por si las moscas. Sé que acaban de lanzar una ersión modificada que ya no se cae...

Creo que la primera revisión es a los 1000 kms. espero no tener que añadir aceite hasta entonces...

De rodaje... cuantos kms? 2000-2500? me han dicho que hay que ser muy cuidadoso con estos motores, sobre todo al principio...

Dónde puedo ir pillando una buena llave para sacar el filtro de aceite?

Sabéis si el tapón de carter es imantado? es un extra que he puesto en todas mis motos y me parece una gran idea.

Algún otro consejo?

Saludos !!!

Yo creo que sí echarás aceite en esos primeros 1000 km, la mía bajó del máximo al mínimo, y ese que respeté el rodaje escrupulosamente. Parecía un motor de 2 tiempos.

Despues, el consumo de aceite fue bajando y ahora es inapreciable. Esta moto va de cine, ya lo verás.

Por cierto, a mi me dieron 2 llaves buenas, aparte de la de plástico (junio de 2004). Me sorprendo cuando leo que a algunos de vosotros solo os han dado una llave buena.

A todo lo demás, añadir, que si te llevas bien con el comercial de turno, también entregan una caja metálica, con una miniatura de una BMW clásica, una R-27 creo y diversa propaganda.

No deberías rellenar aceite en 1000 km. Aunque todo depende del uso, me explico: si los haces por ciudad, con la moto muy caliente a falta de una rallita del máximo de temperatura, suelen consumir aceite, al igual que en los recorridos cortos, por lo menos es lo que a mi me parece.

De todas formas hasta los 20.000 km estos motores no se acaban de soltar del todo.
Y no le tuve que hechar aceite ni a los 1000, ni ahora, con 2600 km sigue un pelin por debajo del máximo.

No la pases de 4000 vueltas en los primeros 1000 km y hasta los 2000 km no la pongas a taco.
Lo suyo es a partir de los 1000 km, ir aumentando unas 500 rpm cada 500 o 600 km, mas o menos.

Y que sepas que estos motores engañan mucho en el nivel de aceite.
Miralo siempre en caliente, despues de dar una vuelta, la paras 5 minutos sobre la pata lateral, y luego la montas en el caballete central.
Ten en cuenta que si está al máximo, por ejemplo, la enciendes y la vuelves a apagar, te marcará por la mitad.

Saludos

Hola a todos:

LA HE VISTO, YA ESTA AQUÏ....

Que bonita, es preciosa....

La semana que viene, de estreno.

No lo entiendo muy bien, viene con 2 mandos de la Alarma, una llave de plástico y sólo una llave metálica... no lo entiendo.

Estos de BMW son unos ratas... qué puede costar una llave? como recambio original yo os lo digo. 50 aurelios...

Saludos

Enhorabuena, tu pregunta y las respuestas del resto de foreros me han ido de perlas,  también tengo una R1200GS en el concesionario para matricularla la próxima semana.  Otro que estrena  moto¡¡¡   además después de tres motores K e sucumbido ante el bóxer, espero no equivocarme …

pep_alella dijo:
-A mi no me la dieron, pero no estaria mal que "pidieras a ver si te regalan ::) ::) ::)" una lata de aceite para ir rellenando, la necesitarás. Vale unos 18€, creo.

Bueno mi experiencia es que con 17000 kms.... no he tenido que rellenar de aceite :o :o :o :o .... en mi anterior bmw cada 1000 o 2000 echaba un vistazo al ojo de buey y de vez en cuando le ponìa unos 1500 o 200 cc..... con la GS.... sigue la lata de aceite que tengo en casa igual.... siempre reviso niveles pero nunca he tenido que rellenar..... ::) ::) ::) ::)

V´sssssssssssssssssssssss

Como la lleves subidita de vueltas, gasta aceite, es obvio.

ENHORABUENA ,epero que la disfrutes.
Aparte de esto quiero ver si queda claro lo de comprobar el nivel del aceite.Yo tenia entendido que se miraba cuando el aceite estaba en caliente,es decir.Llegas de dar una vuelta ,y la pones directamente en el caballete y a los 5 minutos mas o menos es cuando te indica el verdadero nivel de aceite.
¿ es asi como se hace? :-/ :-/

Enhorabuena por tu adquisición... La mía va a hacer un año en breve y 11.000 Km. y cada día estoy más contento con ella... Al principio me costó bastante el paso de la gs650 a la 1200 pero ahora no cambio mi moto por ninguna... Suerte y buen rodaje...

pep_alella dijo:
-Welcome pack: archifamoso y que a veces dan y... a veces no, yo tuve suerte, se trata de una bolsa tubo de espalda de color negro dentro de la cual hay un kit reparapinchazos completo (unos 30€) y diversos mailings y propaganda BMW, la bolsa es bastante práctica para el uso diario.

-Llaves de la moto: por desgracia >:( :'( a mi me dieron una original y una de plástico, hay personas a las que le han dado 2 llaves originales :o :o.

-2 llaveros de alarma, sobretodo pide que te den el libro de instrucciones de la alarma.

-Una mínimisima bolsita con 5 herramientas que no sirven para absolutamente nada :( :(.

-Libro de revisiones y libro de instrucciones de la moto en español.

A mi me dieron todo que menciona el amigo pep pero lo del Welcome pack es la primera vez que lo oigo, lo que si me acuerdo es que mi antigua RT 1150 si me dieron el kit de reparaciones de pinchazos con las botellas de inflado pero con la GS no me han dado ni las gracias >:( cuando pueda estoy pidiendo el Welcome pack haber lo que me cuentan ::) ::) :P

Pues si señores ayer estuve en el concesionario BMW  Belmoto MURCIA y les comente que me había enterado leyendo el foro que se entregaba un no se que (Welcome pack ) y me dijeron : si hombre el kit de bienvenida ¿es que a ti no te lo dimos? y les dije ¡a mi ni las gracias! pues espera que ahora te saco uno :o :o :o :o :o Y YA LO TENGO  ;) y me acorde de ese refran que dice....

" EL QUE NO LLORA NO MAMA" cosa que no debería ser asi pues se debe entregar con cualquier modelo BMW ;) SIN TENER QUE PEDIRLO CLARO ESTA ;)

PD. Welcome pack es interesantísimo por el kit de pinchazos (3 botellas de inflado) y la bolsa negra en forma de tubo en el que te lo entregan es aprovechable pues es de lona impermeable  estanca con el logo BMWy sirve PARA VIAJES  guardar lo que quieras (manta americana, planos) .. :D :D ;)

Atrás