ENTREGADOS Regalo cascos antiguos-viejos solo para decoración o atrezo CERRAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Iñigo G/S

Curveando
Registrado
30 Jun 2013
Mensajes
1.125
Puntos
113
Ubicación
Durango
Hola

Haciendo limpieza por casa y por el trastero...
Regalo a quien los recoja en Durango o en Mondragon tres cascos que no son validos para su uso, por los años que tienen y el System-III por que me entretuve haciendo un experimento poniéndole unas espumas interiores con un pegamento que no ataca el poliexpan blanco pero que mancha de blanco el resto.

Os pongo unas fotos.

BMW_System__ (1).jpg BMW_System__ (2).jpg BMW_System__ (3).jpg BMW_System_III__ (1).jpg BMW_System_III__ (2).jpg KIWI_K14_ (1).jpg KIWI_K14_ (2).jpg
 
Hola

Haciendo limpieza por casa y por el trastero...
Regalo a quien los recoja en Durango o en Mondragon tres cascos que no son validos para su uso, por los años que tienen y el System-III por que me entretuve haciendo un experimento poniéndole unas espumas interiores con un pegamento que no ataca el poliexpan blanco pero que mancha de blanco el resto.

Os pongo unas fotos.

Ver el archivo adjunto 107487 Ver el archivo adjunto 107488 Ver el archivo adjunto 107489 Ver el archivo adjunto 107490 Ver el archivo adjunto 107491 Ver el archivo adjunto 107492 Ver el archivo adjunto 107493

Una pena!, aún tengo pantallas de repuestos del system 2 y del system 3 (el rojo).

Saludos.
 
Ya están adjudicados a un compañero del foro


enviado desde cualquier sitio
 
Genial encuentro con Iñigo,espero poder usarlos,previo tuneo correspondiente,con mi K100 del 83,para las salidas que solemos hacer los amantes de las clásicas por Cantabria y limitrofes...tranquilo Iñigo ya se que no están para carretera pero estos son pequeños paseos a ritmo de ciclomotor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba