Entregar moto antes de acabar Select ?

• Autor Autor Mo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mo

Invitado
Pues aunque pago una cuota de select muy baja ( dí bastante entrada ) y escogí éste sistema por cambiar de moto cada poco tiempo, es posible que tenga que dejar temporalmente las dos ruedas por un problema familiar ( conservaré la de circuito gracias a dios). Me gustaría saber si se puede entregar la moto antes de acabar el Select.

Gracias y un saludo.

buff... interesante pregunta :-/ :-/, supongo que en la letra pequeña debe de aparecer algo al respecto :-?

Pago anticipado.

El prestatario ( osea tu ) podra satisfacer anticipadamente el importe del prestamo pendiente de pago de acuerdo con el plan de amortizacion de tallado en el contrato, mediante retrocesion de los intereses que sobre el nominal del prestamo se le hubiesen aplicado.

En tal supuesto, el comprador quedara obligado a abonar por razon del paco anticipado, la comision que por razon de cancelacion anticipada se establece en las condiciones del contrato, maximo 1.5 % del capital reembolsado.

despues de este ladrillo, parece que si, abonando el resto del prestamo y pagando la comision de cancelacion anticipada que en mi caso en el contrato pone 3%..

*CARLOSAPRILIA tiene razón en toda su extensión.
-He cancelado anticipadamente mas de una vez operaciones SELECT de BMW y, funcionan muy bien.

creo que estamos hablando de cosas distintas. Mo, se refiere a dejar la moto y me parece que algunas contestaciones se refieren a pagar toda la financiacion restante, èsto lo hice yo en unas de mis motos y claro ningun problema . ahora dejando la moto ya  no se :-/ :-/

Gracias por las respuestas pero ya sé lo de cancelarlo anticipadamente, así lo hice con la F800 porque tenía un coprador ( que luego me dejó plantado ). Se trata de dejarla en la casa porque la venta de segunda mano está muy mal, si no pagaría el resto y la vendería por mi cuenta......... por suerte mi problema no es económico, pero no quiero estar pagando por una moto que no uso. El lunes hablaré con BMW Financial para que me lo aclaren a er si me conviene dejarla......... o no........... :-?

También se que el Select se puede transferir pero todo depende de que la otra persona acepte las condiciones y que BMW Financial acepte el traspaso, como están los créditos hoy en día está la cosa jodida. Hoy no le financian ni un Chupa Chups a Bill Gates ;D .

Mo dijo:
Gracias por las respuestas pero ya sé lo de cancelarlo anticipadamente, así lo hice con la F800 porque tenía un coprador ( que luego me dejó plantado ). Se trata de dejarla en la casa porque la venta de segunda mano está muy mal, si no pagaría el resto y la vendería por mi cuenta.........  por suerte mi problema no es económico, pero no quiero estar pagando por una moto que no uso. El lunes hablaré con BMW Financial para que me lo aclaren a er si me conviene dejarla......... o no...........  :-?

También se que el Select se puede transferir pero todo depende de que la otra persona acepte las condiciones y que BMW Financial acepte el traspaso, como están los créditos hoy en día está la cosa jodida. Hoy no le financian ni un Chupa Chups a Bill Gates  ;D .

Mo, tienes un privado

De todas maneras,...

¿no te sale mas a cuenta intentar venderla?

Normalmente el Select es un precio por debajo del valor de mercado, es mas, por debajo del valor de recompra en un conce....

Yo llevo 3 motos por select y siempre que la he entregado a un conce me ha tasado mas de lo que debia al Select, o sea que si la vendiera a un particular el deiferencial seria mucho mayor aun...

Creo que antes de hacer nada veria a que precio esta el mercado, que debo del select, y buscaria un precio intermedio para intentar sacarme 100 eurines de margen... La vendes, con lo que cobres del cliente cancelas el select y el diferencial ahorrado para la proxima...

Mo dijo:
Pues aunque pago una cuota de select muy baja ( dí bastante entrada ) y escogí éste sistema por cambiar de moto cada poco tiempo, es posible que tenga que dejar temporalmente las dos ruedas por un problema familiar ( conservaré la de circuito gracias a dios). Me gustaría saber si se puede entregar la moto antes de acabar el Select.

Gracias y un saludo.

Imagino que si se puede, pero perderas bastante si no lo cancelas y te quedas con la moto, naxime si diste mucho de entrada.

Atrás