Entregará su Triumph Tiger con 18 meses

Mr_TwinFlat

Curveando
Tengo un conocido que va a entregar una Triumph Tiger con año y medio para comprar una nueva BMW.

La moto está en Granada....Desconozco el precio y los detalles de la venta, pero está en perfecto estado y con poquisimos km...si hay algún interesado en tratar directamente el tema con el dueño, como este miercoles lo veré le doy vuestros telefonos o direcciones por si os interesara. Hacermelos llegar en privado.

Un saludo.

Precisamente hoy he estado en la casa Triumph en Granada, viendo 3 Tiger de 2ª mano.

Tienen una muy bonita del 2001, con 15mil kms, negra y maletas originales. Piden 8000 €.

La verdad es que es muy,muy bonita esa moto, pero no me termina de convencer a mí la marca, no sé, desconfío de ella.

Saludos desde Granada ;)

La moto es muy bonita y son mas de 100 cv.

Hace tiempo la estuvimos mirando porque era una posibilidad, pero era el año que venia en verde chillon y era horrible y no nos decidimos, a parte que no se cual sera la causa pero cuando aquello en ese año solo se habian vendido 20 unidades en toda España y al final nos decidimos por la F 650 GS.

Saludos

No se como saldra la Tiger,a unke tiene muy buena pinta,como casi todas las Triumph,yo anteriormente a mi GeSita tube una Triumph Boneville America 800cc.,preciosa de verdad,tenia unos acabados preciosos,no habia nadie ke no se la kedara mirando.
Pero mecanicamente,con solo año y medio y 5000km no era tan estupenda como parecia,con esto ke no kiero desprestigiar y hablar mal de una marca con tanta solera,pero a mi me defraudo un poco.
De lo ke si medi cuenta,es ke cuando kise venderla,en el mundo de la segundamano,las Triumph,no tienen muy buen cartel y eso,con los problemillas ke me daba,fue cuando realmente me decidi a kitarmela de encima,com lo bonita ke era.Me huviera gustado poneros una foto,por si no conocierais ese modelo en concreto,pero soi muy torpe con el tema informatico y no creo poder ponerla.Si os pediria ke si alguien pudiera poner alguna foto,veriais ke era,al menos para mi,preciosa,con sus cromados y un rojo precioso,y un aire retro ke pocos modelos han sabido dar tan bien.
Bueno,perdonarme por el ladrillo,pero cuando me hablan de Triumph,me sale un punto melancolico,a sido la unica moto ke me compre nueva,y mira ke e tenido 9 de segundamano,y me la compre con mucho esfuerzo y mas ilusion,pero me defraudo y lo pase mal.Suerte ke mi Gesita es una santa ;) y se porta du lujo,aunke no la miran tanto,mejor,no? ;) ;) ;D

No me extraña Juanjo, a mi la Boneville America me tenia loco.

El conjunto era precioso pero tenia detalles que la restaban un poco, por ejemplo que hacias con el tapon del deposito de gasolina, sin llave ni cerradura, el plastico de los relojes sobredeposito y el puesto del acompañante bastante incomodo, y el precio que en Santander eran cerca de los 10000 euros.

Aqui en Santander hay bastantes deportivas Triumph pero la clave es por la gente del concesionario oficial que son de fiar.

En fin que les falta mercado, creo que no estan entre las 10 marcas que mas venden pero tienen señas de identidad propias como la estetica y los 3 cilindros.

Saludos

boneville.JPG

era esta juanjo....?

Atrás