Entregas se retrasan

OLIX25

Arrancando
:-[ ¿Es posible que las entergas de la 1200gs se estén retrasando? eso es lo que me han dicho en el concesionario en el que estoy apuntado en la lista de peticiones francamente no me los creo,sabe alguien si es cierto?
Olix 25

Confirmo lo de que se estan adelantando, y ademas esta habiendo muchos rajados que llegado el verano necesitan moto para ya, y cambian de idea, comprandose la que menos tarde, y quedando varias 1200 GS libres, ....

Si tienes tiempo y ganas, llama a los concesionarios que se ocurra, de toda españa, y veras como alguna libre encuentras,...

Pues a mi teóricamente, me tenían que entregar la 1200 en la semana 27, (28 Junio a 4 Julio) a todo esto desde el concesionario me dijeron a finales de Mayo, que había muchas posibilidades de que se adelantaran 1 mes, con lo cual me la entregarían la primera semana de Junio. Pero como veía que eso no ocurría, llame al concesionario en el cual la persona con la cual tenía el contacto y que durante varios días no pude hablar con ella (siempre ocupado o reunido), me dijo bajo mi sorpresa, que debido a problemas de producción en BMW ??? ??? ??? ???, mi pedido o sea la 1200, no me podría ser suministrada hasta la primera semana de Agosto.
A mi me parece que este señor está retrasando mi pedido en beneficio de otros "clientes amigos" que tiene en su provincia, pues esa es creo, la circunstancia que provoca el retraso ya que yo vivo en otra provincia de la cual he ido a comprar la moto.
Próximamente si no recibo noticias de este "señor" daré la pertinente publicidad de este concesionario para que no pueda seguir engañando como a mí, a los foreros de bmwmotos.com por lo menos.
Si no fuera por que este señor ya tiene 1000 Aurelios que le pagué en concepto de paga y señal bajo su petición (la cantidad), ya me hubiera despedido de la 1200, porque para más inri desde el concesionario CONTROL94 de Barcelona (estos si son gente seria), me llamaron por si quería,me podían conseguir la moto para finales de Julio.
Perdón por el tocho pero es que estoy bastante indignado y necesito explicarlo.

Saludos a todos Olix25

SE RETRASAN!!!!

La mia me dijeron ke llegaria a mitad de Junio y aun espero, pero nunca es tarde si la Bicha es GS ;D ;D

Pues a mi dieron fecha para Septiembre, pero.... imagino, mejor dicho ESPERO que al igual que a otros compañeros de foro me la adelanten + o - un MES.

Pero desde luego si se retrasa deberian dar algún tipo de explicación mejor, da pie a pensar mal.

Creo recordar que alguien dijo que el pedido de cada uno esta en una base de datos en la central de BMW en la cual ponen la fecha de entrega de nuestras maquinas sin tener en cuenta el concesionario. ¿sabeis algo de esto?

¿podriamos consultar la fecha de entrega a los concesionarios por parte de fabrica ?

Daria mucha tranquilidad.

fran6,

Si vuestro concesionario es serio y no tiene nada que ocultar creo que os puede facilitar la solicitud de pedido lo cual da cierta tranquilidad. Por otro lado, si es cierto lo que apunta Olix25, es para decirle mas que palabras al vendedor y entiendo que estas en el perfecto derecho de recuperar el dinero que en su dia dejaste de depósito por incumplimiento del vendedor.
Os dejo enlace con la petición de solicitud hecha por mi concesionario. Creo que es ilustrativa. Si observais la semana de entrega es la 27 osea esta y, en fin, sigo sin tenerla aunque me dicen que mañana o miercoles llega. :-/ :-/ :-/

[ftp]http://groups.msn.com/BMWRoadster/shoebox.msnw?Page=Last[/ftp]

Tututis,

Me confundí pensando que la semana 27 era la anterior. Si esta semana no la tengo el mosqueo será gordo. >:( >:( >:(

Joseliku dijo:
Tututis,

Si esta semana no la tengo el mosqueo será gordo.  >:(  >:(  >:(

Y si no la tienes hacemos huelga de hambre delante de la puerta de busquets.....
Que yo ya quiero ver una por Tarragona!!!!!!

¿Como se puede esperar en los tiempos que corren 4 o 5 meses por una moto de GRAN tirada?
¿Acaso no pasaron ya los tiempos de los seita y de la recomendacion de algun impresentable de aquel entonces para que tuvieras la posibilidad lejana en el tiempo de estrenar uno de aquellos cacharrillos?

Si, esto lo digo para mosquearos más...jejejejeje

BMWeros=supermasoqueros

Bueno, fuera cachondeito...yo ya no podria dormir en vuestra situacion al haberseme acabado los eroticos sueños con mi nueva GS...

¡Animo, valientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás