Pues a mi teóricamente, me tenían que entregar la 1200 en la semana 27, (28 Junio a 4 Julio) a todo esto desde el concesionario me dijeron a finales de Mayo, que había muchas posibilidades de que se adelantaran 1 mes, con lo cual me la entregarían la primera semana de Junio. Pero como veía que eso no ocurría, llame al concesionario en el cual la persona con la cual tenía el contacto y que durante varios días no pude hablar con ella (siempre ocupado o reunido), me dijo bajo mi sorpresa, que debido a problemas de producción en BMW ??? ??? ??? ???, mi pedido o sea la 1200, no me podría ser suministrada hasta la primera semana de Agosto.
A mi me parece que este señor está retrasando mi pedido en beneficio de otros "clientes amigos" que tiene en su provincia, pues esa es creo, la circunstancia que provoca el retraso ya que yo vivo en otra provincia de la cual he ido a comprar la moto.
Próximamente si no recibo noticias de este "señor" daré la pertinente publicidad de este concesionario para que no pueda seguir engañando como a mí, a los foreros de bmwmotos.com por lo menos.
Si no fuera por que este señor ya tiene 1000 Aurelios que le pagué en concepto de paga y señal bajo su petición (la cantidad), ya me hubiera despedido de la 1200, porque para más inri desde el concesionario CONTROL94 de Barcelona (estos si son gente seria), me llamaron por si quería,me podían conseguir la moto para finales de Julio.
Perdón por el tocho pero es que estoy bastante indignado y necesito explicarlo.
Saludos a todos Olix25