Entrenamientos IRTA

Paipa

Allá vamos
Hola amigos:

¿Sabeis cuales son las fechas de los entrenamientos IRTA en el Circuito de Jerez? y ¿el GP0?

Salud!!!!!

Qué tal Paipa;

Los IRTA de Jerez son: 16,17 y 18 de febrero, o sea YA, para Moto GP.

El GP 00, supongo que te refieres a los entrenamientos IRTA televisados donde un coche BMW está en juego; eso será el día 17, domingo, aunque yo creo que el día más auténtico será el día 18, el último para Moto GP, que desgraciadamente no televisarán y no me quedará más remedio que ir a ver "in person" ;D ;D ;D ;).

Para 125-250 cc, que serán conjuntos, serán los días 19,20 y 21, que tampoco televisan, por lo que también tendré que asistir a los del 21 ;)

Tú estás lejos según la banderita que luces en tus post, vas a venir?

VVssssssssssssssssssss... 8-)

margaman dijo:
Qué tal Paipa;

Los IRTA de Jerez son: 16,17 y 18 de febrero, o sea YA, para Moto GP.

El GP 00, supongo que te refieres a los entrenamientos IRTA televisados donde un coche BMW está en juego; eso será el día 17, domingo, aunque yo creo que el día más auténtico será el día 18, el último para Moto GP, que desgraciadamente no televisarán y no me quedará más remedio que ir a ver "in person" ;D ;D ;D ;).

Para 125-250 cc, que serán conjuntos, serán los días 19,20 y 21, que tampoco televisan, por lo que también tendré que asistir a los del 21 ;)

[highlight]Tú estás lejos según la banderita que luces en tus post, vas a venir[/highlight]?

VVssssssssssssssssssss... 8-)

Pues si, me queda un poquitin lejos, soy de Catalunya. Me tendre que conformar en ver lo que pueda por la TV, supongo que televisaran alguna cosa.

Gracias por la informacion, Margaman [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Atrás