Entrenando para el Dakar

Me encantaria ir a la charla pero la distancia me lo impide y la presalida tambien.... Y lo de Lisboa en estas fechas a la parienta tampoco le parece muy buena idea por lo que me quedo con ganas tres veces....

De todas formas voy a mirar bien el plan en Portugal por si hay alguna posibilidad, un abrazo amigo y que tengas mucha suerte, te seguiremos en la carrera como tu sombra... :-*

Disfruta mucho de la aventura. Con un poco de suerte paso por Lisboa para animarte.

Varanassi ;)

Te deseo la mejor de las suertes. ;) ;)
Y gracias por la crónica. :)

Suerte colega!!!

Te seguiremos por la tv.

TIENES NUESTRO APOYO.

Mucha suerte compañero, y este año date un bañito en el Lago rosa a nuestra salud ;) ;) ;) ;)

Ya queda menos; no se como se vivirán estos ùltimos días antes de la salida... Te deseo toda la suerte del mundo en esta "aventurísima" y ojalá que nos cuentes algo después, sobre todo las sensaciones tan especiales que vas a sentir en el Lago Rosa el día de la llegada a Dakar.

Efectívamente, te seguiremos. Mucha suerte.

Nuestro amigo Jose estuvo muy bien respaldado por Cervantes y Gallardo. Además de Barry, Davidfh, Goliat y Payton.

A que parece un torero. ;D ;D
DSC_0428.JPG

Aquí el resto de las fotos:

http://www.terra.es/personal/ernestocortijo/Pres_linea_directa_Dakar2006/

Sldts & Merry Xmas

Pepinaco de motoooooo!!!!!

Así de bien acompañado vas a estar durante todo el trayecto. En los malos momentos notarás nuestros gritos de aliento.

A por el Lago Rosa.

[smiley=beer.gif]

Que lo disfrutes Jóse, a tope, tienes que notar tanta energia positiva como te vamos a mandar todos. Y bríndanos la llegada al Lago Rosa que todos desde aqui vamos a estar siguiendote con toda la ilusión del mundo, te lo mereces :-*

Atrás