Se extrañan de la pérdida de interés por MotoGp. Ya habia visto esta entrevista y cero interés. Ni una pregunta sobre la relación con Alberto Puig, o que el desarrollo de la moto fuera para Marc en la última época, que piensa de las motos actuales, del nuevo campeonato,etc.
Asi camino a la desaparición, o a ser residual.
Un saludo!