Entrevista a Pedrosa esta noche.. en Buenafuente

Re: Entrevista a Pedrosa esta noche.. en Buenafuen

alguien puede mandarlo por internet para aquellos que estamos lejos de casa???

me encanta pedrosa!!!! y no lo voy a ver :(

ráfagassssssssssssssss desde la galia

pues otro motivo para ver Buenafuente hoy ;) :D

Ademas de bueno, especialmente buenisimo con la entrevista al number 1 del mundo.
Que tiemble Valentino que viene el niño.

Me gustaría que Pedrosa le preguntara a Buenafuente que quiso decir con que hay dos clases de moteros , los que se han caído y los que se van a caer....... :P

Sin acritud , claro............. ;D ;D ;D ;D

Espero que Buenafuente no le haga preguntas que no le gusten.. porque si no dirá que la entrevista es poco inteligente :P :P

También hay que ser campeón del mundo fuera de las pistas...

Mira que tiene envidia de Alonso!!!

marmoto dijo:
Espero que Buenafuente no le haga preguntas que no le gusten.. porque si no dirá que la entrevista es poco inteligente  :P :P

Segun el inpresentable de JJ Santos tienes toda la razón.

marmoto dijo:
Espero que Buenafuente no le haga preguntas que no le gusten.. porque si no dirá que la entrevista es poco inteligente :P :P

El tema no es si le gustan o no, es si son inteligentes o no lo son ... no era una respuesta de niño caprichoso, sino que fue accion-reaccion. La entrevista con Buenafuente fue de otra manera, sin buscar mierda donde no la hay ...

Comparar a JJ con Buenafuente es como comparar un huevo con una castaña... ;)

pues la verdad es que no habia visto nunca a Buenafuente, pero mira por donde hoy lo voy a ver, gracias, V,s

Sin acritud, pero algunos periodistas quieren robar el protagonismo al entrevistado, y si Dani contesto bien o mal a JJ Santos me da lo mismo, he oído la entrevista y lo que buscaba al entrevistarlo era eso polémica y mira por donde lo consiguió, creo que en el fondo el triunfo de Dani le importaba poco, lo que quería es sacarle el su propio partido, a ver que hace Buenafuente espero que este mas acertado...

me lo perdí.... alguien lo ha grabado?

No estuvo mal la entrevista. Sin embargo unos dias antes Buenafuente empezo el programa con el habitual monologo y en ese caso el tema eran los motoristas... la verdad es que fué un compendio de topicos y leyendas sobre la comunidad motera que a mi personalmente no me gustaron nada aunque entiendo que el humor es lo que tiene (ojo! a mi Buenafuente me parece un tio genial pero no creo que haga ningun favor hacia el mundo de la moto describiendo este como lo hizo)

Salu2 a to2

los monólogos de Buenafuente a mi me encantan. Y todo lo qeu toca lo convierte en oro desde hace años. El tio es estupendo aparte de guapisimo (cara a cara, que por la tele pierde mucho)

Jobesi, el problema de los monólogos es que siempre se dirigen a un sector de poblacion por lo que siempre pueden "ofender" a alguien. Pero partiendo de la premisa de que se trata de humor, hay que reirse de uno mismo y yasta.
Segura estoy de que lo hiciste.

Hace ya años, en TV3 en el programa "malalts de tele" que era del "Terrat" (es decir Buenafuente y cia) aunque presentado por Toni Soler, recuerdo que hicieron un monologo o coñas sobre gatos. Se lió la de Dios y ya aparecieron los defensores del mundo animal (entre los que me hallo pero tambien defiendo el humor) diciendo que habian ofendido a un sector grande de publico y tuvieron hasta que pedir perdon.

Bembe dijo:
los monólogos de Buenafuente a mi me encantan.

Jobesi, el problema de los monólogos es que siempre se dirigen a un sector de poblacion por lo que siempre pueden "ofender" a alguien. Pero partiendo de la premisa de que se trata de humor, hay que reirse de uno mismo y yasta.
Segura estoy de que lo hiciste.

Hace ya años, en TV3 en el programa "malalts de tele" que era del "Terrat" (es decir Buenafuente y cia) aunque presentado por Toni Soler, recuerdo que hicieron un monologo o coñas sobre gatos. Se lió la de Dios y ya aparecieron los defensores del mundo animal (entre los que me hallo pero tambien defiendo el humor) diciendo que habian ofendido a un sector grande de publico y tuvieron hasta que pedir perdon.

Jajajjajajajaa

Hace años colgué un monologo de Buenafuente de no se que programa, como estaba en catalán lo traducí para compartirlo con la gente del foro...........y un poco mas me corren a gorrazos :P :P :P :P No por la traducción si no por que se "metia" con los Vendedores de Ordenadores. ;D ;D ;D

Está a aqui y os lo recomiendo, a los Vendedores infomáticos NO!!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1042889211

Francesc

Atrás