Entrevista a Pere Navarro Director de Trafico

• Autor Autor BANDIDO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BANDIDO

Invitado
>:(En esta página podeis leer una entrevista a Pere Navarro dierector de Trafico >:(
www.20minutos.es
Tambien podeis aprovechar para poner un comentario.

por cierto que risa, usa transporte publico... claro un chofer que pagamos entre todos.

lastima que no le preguntan si el chofer oficial respeta los limites de velocidad, lo pondrian en un aprieto, o la caga o miente

Y el muy cachondo se define como conductor de fin de semana.
Estamos gobernados por un DOMINGUERO .

seguro ke kualkier dia no lo encontramos cojiendo el metro..............ke usa el traporte publiko dice jajajajajajaja,eso si de mejorar las carreteras solo hace un comentario muy breve pero como no de los radares si ke habla ke si este año 160 mas y el año ke viene otros 200 seguramente los pongan en puntos de alta siniestralidad jajajajajajajajaja,navarro dimite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.v,ssssssssss

¿y si no baja la cifra de muertos con el carne por puntos y reduciendo las velocidades, mas radares y mas controles?
¿que haran?
¿por fin cubriran los guardarrailes?
¿pondran controles donde realmente hacen falta, y no en rectas de autovia?
¿perseguiran por fin a los camiones/tractores que salen de las carreteras secundarias soltando grava o tierra en mitad de las curvas?
¿obligaran a las gasolineras a llenar solo el 80 por ciento del tanque para que en las primeras curvas de las gasolineras no se vaya vertiendo todo el gasoil?
¿por fin no pintaran el asfalto con señales de pintura deslizante?
¿eliminaran los puntos negros, que estan ahçi, que todo el mundo sabe, ellos los consideran como tales y siguen ahi......?
........................................
o si no funciona seguiran con las encuestas chorras de
¿piensa que volvera Vd. del puente?V,s

CHARLYE39 dijo:
¿y si no baja la cifra de muertos con el carne por puntos y reduciendo las velocidades, mas radares y mas controles?
¿que haran?
¿por fin cubriran los guardarrailes?
¿pondran controles donde realmente hacen falta, y no en rectas de autovia?
¿perseguiran por fin a los camiones/tractores que salen de las carreteras secundarias soltando grava o tierra en mitad de las curvas?
¿obligaran a las gasolineras a llenar solo el 80 por ciento del tanque para que en las primeras curvas de las gasolineras no se vaya vertiendo todo el gasoil?
¿por fin no pintaran el asfalto con señales de pintura deslizante?
¿eliminaran los puntos negros, que estan ahçi, que todo el mundo sabe, ellos los consideran como tales y siguen ahi......?
........................................
o si no funciona seguiran con las encuestas chorras de
¿piensa que volvera Vd. del puente?V,s

lo dudo >:( el lacagaste de turno para eso lo ponen, le seguira echando la

culpa ,a que vamos como locos ::)

que pais :o :o

ESTAMOS EN UN ESTADO SEMIPOLICIAL GOBERNADO POR GIL..... INCOMPETENTES, Y ESTO SON SOLO LAS COSAS QUE CONOCEMOS Y NOS AFECTAN DIRECTAMENTE, IMAGINAD POR UN MOMENTO LAS METEDURAS DE PATA EN OTROS ÁMBITOS....

COMO TODO LO HAGAN ASÍ...... A SU P. CASA, QUE YA TENGO MADRE....... >:( >:( >:( >:(

CLARO ESTÁ QUE TIENE QUE HABER NORMAS SOCIALES, PERO NO UN AGOVIO Y PERSECUCIÓN CONSTANTE.

Pues ya estais tardando en dejarle un comentario a el Sr. Pere Navarro.

Con educación, por favor, que no piensen que los moteros somos todos unos macarrillas del tres al cuarto.

;)

>:( >:( Que gracia me hace cuando este descerebrado pretende compararnos con Francia, Alemania etc.. pero....... solo en el apartado "conductores", en el apartado "estado de carreteras, señalización, etc" eso nada de nada, no hay comparacion. Para nosotros las duras, para el la maduras, ya esta bien, a reirse de quien yo le diga. >:( >:( >:(

Yo hace tiempo que paso de este señor (?). :P

V´ssss y mucha suerte ahí fuera.

MIKE-RT1100 dijo:
>:( >:( Que gracia me hace cuando este descerebrado pretende compararnos con Francia, Alemania etc.. pero....... solo en el apartado "conductores", en el apartado "estado de carreteras, señalización, etc" eso nada de nada, no hay comparacion.  Para nosotros las duras, para el la maduras, ya esta bien, a reirse de quien yo le diga.  >:( >:( >:(

Ni de asistencia sanitaria en accidentes de tráfico...

>:(

Atrás