Entrevista a Ramón Forcada

quique_canario

En rodaje
Muchas gracias por compartir esta entrevista, la verdad sea dicha Ramón Forcada, me ha parecido desde siempre una persona muy entrañable y no lo digo por estas declaraciones que también, lo digo porque es el único jefe de equipo, que responde siempre y con toda naturalidad a pie de pista y en los momentos más comprometidos de la carrera, cosa que otros no hacen.

p.d. para mí es un diez!!

Gracias Quique, no solo por tu entrevista, tambien por compartir en tu blog todas tus esperiencias en los grandes premios que te has currado.

De todas las grandes personas se aprende algo. De Ramón se aprende que la pasión por algo, es primordial para darlo todo en ese proyecto. Es todo un personaje ante el cual me descubro

Perdon, experiencia , segun el RAE (es muy dificil compaginar comodidad y lo del movil)

Después de leer esto:

¿Qué puedo decir de Ramón Forcada? Para mí es el mejor jefe de mecánicos que existe en todo el Mundial de Motociclismo y que lo admiraré toda mi vida.

... me temía que la entrevista no fuese más que una cantidad infinita de alabanzas y falta de imparcialidad. Pero no, me gustó la entrevista, se tocan temas importantes (buenas preguntas) y las respuestas de Ramón son claras.

Enhorabuena.

Atrás