Entrevista/conversación D.Pedrosa&J.Lorenzo.

Muy interesante.

Y de veras me alegro de que la relación se haya normalizado entre ellos!

Desde que al Lorenzo le va el rollito "ZEN".... pues todo es paz y buen karma pa to cristo....je, je, je.....

V,ssssss;)

La verdad es que después del carrerón que se marcaron los 2, casi fue más emocionante el abrazo, que a mí me pareció sincero y muy cordial entre ellos, que la carrera en si....

Me alegro mucho que todo haya quedado atrás y que nuestros 2 mejores pilotos de MotoGP tengan una buena relación....

Los que pueden aprender un poco de esto son Tito Puig y el desaparecido en combate Dani Amatriain, que, a buen seguro, fueron los principales causantes de todo esto....

Vssss!!!!!!

Hola Josonen, lo he puesto porque esta ola de "buen rollo" entre pilotos de la máxima categoría no era muy habitual en los tiempos de Doohan, Rainey, Kocinsky,etc..

El vídeo es una muestra de los adelantamientos,etc de aquella época, por cierto a puro huev...sin control de tracción y esas cosas..

Un saludo

Me alegro que tengan una relación cordial. Una cosa es la competitivad en carrera y allí cada uno a lo suyo pero una vez bajados de la moto no tenía sentido el mal rollito de antes ( impulsado por sus managers que no eran precisamente amigos)

Se que no tiene nada que ver, pero desde que pillaron a Pedrosa con un pinganillo haciendo trampas en un examen de Patron de Yates, pues...aunque reconozco que es un buen piloto no puedo verlo, es un tramposo, mentiroso, con un coeficiente intelectual a la altura de la suela de un zapato...una persona con pocos escrupulos, eso si buen piloto

Atrás