entro en la resistencia !!!!

harry_GS

Arrancando
Pues nada, eso, que ya la tengo, ya tengo la 1150 gs del 2003 color grafito. Que pasada! es guapisima y va de P.M.
la he estrenado hoy y he alucinado. Es ("LA MOTO")

peace&love.

Ahora a disfrutarla ;) ;) Bien venido, te aseguro que esto engancha ;D ;D

POR CIERTO: en clasificados esta mi r850r, también guapisima y baratiiiiiiisssssimaa......... 8-)

A mi me paso lo mismo que a ti hpero hace casi 3 meses, y por una igualita, hasta del mismo color, y es una pasada y cuando la descubras poco a poco aun mas.

Un saludo y a disfrutarla con salud. V'ssss

Pues a disfrutara joven, pedazo de hierro que te has comprado, yo probe una hace un par de semanas y me gusto tanto como la mia, la verdad no tiene nada que envidiar a las modernas y es super fiable ;) ;), pero ya que estoy me quedo con la que tengo ;D ;D ;D.
A disfrutarla [smiley=beer.gif]

ENHORABUENA!!! DISFRUTALA CON PRECAUCION... CUIDADO CON LAS TRAMPITAS QUE NOS DEJAN POR LAS CARRETERAS, GRAVAS, ACEITE, LO HACE TODO MAS DIVERTIDO....

ESTA LA COSA... DESPUES TODA LA CULPA ES NUESTRA... SOBRE TODO COMO LO CUENTAN EN LOS TELEDIARIOS, QUE PARECEMOS DELINCUENTES TEMERARIOS

A disfrutar con el makinón que te has agenciado ;) ;) ;)!!

Mucho cuidado hay fuera :-/ :-/ :-/.

Un saludo.

Pep

Muy buena compra Harry.

Todo lo que necesites de esa moto, incluido manual de reparaciones en pdf, pidelo y se te concederá ;D ;D ;D (gracias a todos lo foreros, y en especial a quien inició la cadena, Gentshú) :D :D

Rfgsssssssss

Atrás