envasado al vacio

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
envasadoalvacio28dp.jpg

:o :o :o

Vssssssssssssssssss.

Me ha costado un poco pensar en otra cosa mientras miraba la foto..., pero ya tengo la solución, no están envasados al vacio, tienen que estar pintados.

Bueno me paro que hasta el momento he conseguido mantener la compostura, pero se me están ocurriendo cada comentario que...

Vssssssssssssssssss.

P.D.: ¿tienes más?, me interesa la pintura. El arte, ya sabes.

:o :o :o

Lo que pasa es que, cuando chiquitilla, le pusieron los pantalones ... y ha ido creciendo con ellos puestos.

;D ;D ;D

Como para intertar sacarlos con prisa.

Cuando tenga ella una urgencia MALPENSADOS

marcos dijo:

Lo creaís o no estas señoritas pertenecen al equipo de acompañamiento de grandes premios.
La chica de la izquierda se llama Alba y en la cena de organizadores estuvo a mi derecha sentada.
Lo más interesante fue cuando se quitó la cazadora y se giró para cogerme la sal que estaba a punto de saltar y cuando más cerca estaba pum... sonó el despertador y cagüen se acabó la historia.
Cuando me levanté no me lo podía creer.
Menuda experiencia extrasensorial...

Saludos foreros. ;D ;D ;D

Posiblemente, si esten pintados(aun con las arrugas detras de la rodilla), pero si no es asi, cuando tenga que tirarse un "pedo", se le pueden inflar como un globo. :o :o :o :o :o :o

Publicado por: javhurt Publicado en: Hoy a las 09:19
en 06. Enero 2005 a las 20:51, marcos escribió:

Lo creaís o no estas señoritas pertenecen al equipo de acompañamiento de grandes premios.
La chica de la izquierda se llama Alba y en la cena de organizadores estuvo a mi derecha sentada.
Lo más interesante fue cuando se quitó la cazadora y se giró para cogerme la sal que estaba a punto de saltar y cuando más cerca estaba pum... sonó el despertador y cagüen se acabó la historia.
Cuando me levanté no me lo podía creer.
Menuda experiencia extrasensorial...

Saludos foreros.

FANTASMA

Mike_13 dijo:
Posiblemente, si esten pintados(aun con las arrugas detras de la rodilla), pero si no es asi, cuando tenga que tirarse un "pedo", se le pueden inflar como un globo. :o :o :o :o :o :o

De la foto no se me ocurre nada que decir ::) :o

Pero de lo del pedo...

Yo una vez buceando me tiré un pedo, bueno en realidad se me cayó por culpa de la "presión" ;) el caso es que llevaba un mono de neopreno con lo cual, la "burbujita" estuvo paseando durante toda la inmersión por mi espalda, haciéndome cosquillas y dándome la risa pensando en lo que pasaría al quitarme el traje en el barco... :o ;D ;D ;D ;D

Es que me hago mayor y me acuerdo de "batallitas" ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Lo que pasa es que éstas chicas trabajan en Caja Madrid, por eso van marcando hucha...
;D ;D ;D ;D ;D

o puede que sean traductoras de sordos, y necesitan que se le lean los labios...

Juan_Xixon dijo:
Yo una vez buceando me tiré un pedo, bueno en realidad se me cayó por culpa de la "presión"  ;)

Juan Pedro

que mentiroso que eres, de la presion se te meteria el peo hasta el estomago otra vez, aqui seguro que apretastes con ganas jejejejeje..... ;D ;D
lo digo por experiencia fetida acuatica ;D :P ;)

Hombre,... Marcos... para envasados al vacío... esto:

4.4879.jpg

2.4879.jpg

;D ;D ;D ;D ;D
Aunque, para gustos, los colores

Mejor los de Marcos: esos sí que molan y no los Pepe Jeans... ;D

Pero bueno, es que Marcos no va a colgar la foto vista por la otra cara??? >:( >:(

Andaaa por fa, que quiero verlas de frente

Herbert dijo:
Hombre,... Marcos... para envasados al vacío... esto:

4.4879.jpg

2.4879.jpg

;D ;D ;D ;D ;D
Aunque, para gustos, los colores

bueno, pues a mi me gustan mas los que he colgado yo, ¿donde va a parar?, pero como tu dices, para gustos.... ;D ;D ;D

Anka dijo:

Pero bueno, es que Marcos no va a colgar la foto vista por la otra cara ??? >:( >:(

ya me gustaria, pero no dispongo de ellas, pero siempre estuve interesado en la lectura de los labios ;D ;D ;D

La madre que la matriculo………………….

ñosssssssssssssssssssssss

una cosa Juan_Xixon a que profundidad estavas por que me gustaria saber la que se lio en el barco cuando saliste por que te aseguro que los gases a presion tienen menos volumen por lo que al salir fuera del agua podria ser un trueno

Lsam9

Atrás