como algunos sabeis poseo una k12r de 2005,si ya lo se muchas veces estoy dandole a la bola con cambiar o no cambiar de moto,lo que me ocurre es lo siguiente ,mi niña tiene actualmente 62000 km y la verdad actualmente va de fabula,tambien he de decir que ya lleva echos embrague,discos delanteros y modulador...en fin,ahora biene mi comedura de coco pues en Agosto me caso e imagino que lo siguiente y no mucho mas tarde es buscar family...ja ja eso significa pillar menos la moto y con lo cual rebajar kilometraje por año y desgaste y la duda que se me plantea es vender y pillar otra cosa o tunearla como quiero pues repito la moto me encanta y ya llevamos muchas aventuras juntos y quedarmela pero con el riesgo que conlleva su envejecimiento y que cuantos mas km mas dificil sera vender y repito ya lleva unos cuantos aunque bien echos aunque pienso que dandole sus mimos puede envejecer bien,que opinais?,si me decidiera a vender hay esta lo malo....que pillar? ja ja,tal y como esta el mercado y la situacion no me atrevo a meterme en una k1300,por lo menos yo y menos pillar una k1200 con menos km sabiendo como esta la mia y claro con lo que sacara de ella ni de coña podria pillar algo a la altura de esta...creo,vamos esa es mi opinion,la puse en venta o cambio hace unos 2 meses y me han ofrecido bastantes cosas pero nada significativo aparte de una buell ulyses que la verdad me ha gustado y tiene unos 20000 km y poca electronica pero no me da buena espina su dueño,sin mas espero alguna opinion y como no rafagas