ENVEJECIMIENTO DE NUESTRAS K Y DUDAS VARIAS

RIBS

Acelerando
como algunos sabeis poseo una k12r de 2005,si ya lo se muchas veces estoy dandole a la bola con cambiar o no cambiar de moto,lo que me ocurre es lo siguiente ,mi niña tiene actualmente 62000 km y la verdad actualmente va de fabula,tambien he de decir que ya lleva echos embrague,discos delanteros y modulador...en fin,ahora biene mi comedura de coco pues en Agosto me caso e imagino que lo siguiente y no mucho mas tarde es buscar family...ja ja eso significa pillar menos la moto y con lo cual rebajar kilometraje por año y desgaste y la duda que se me plantea es vender y pillar otra cosa o tunearla como quiero pues repito la moto me encanta y ya llevamos muchas aventuras juntos y quedarmela pero con el riesgo que conlleva su envejecimiento y que cuantos mas km mas dificil sera vender y repito ya lleva unos cuantos aunque bien echos aunque pienso que dandole sus mimos puede envejecer bien,que opinais?,si me decidiera a vender hay esta lo malo....que pillar? ja ja,tal y como esta el mercado y la situacion no me atrevo a meterme en una k1300,por lo menos yo y menos pillar una k1200 con menos km sabiendo como esta la mia y claro con lo que sacara de ella ni de coña podria pillar algo a la altura de esta...creo,vamos esa es mi opinion,la puse en venta o cambio hace unos 2 meses y me han ofrecido bastantes cosas pero nada significativo aparte de una buell ulyses que la verdad me ha gustado y tiene unos 20000 km y poca electronica pero no me da buena espina su dueño,sin mas espero alguna opinion y como no rafagas :D

Si la moto te va bien y estas contento con ella yo no la cambiaría, le perderas bastante pasta y no vas a encontrar otra cosa mejor por el valor que te den por la tuya. Ademas, despues de salir con la mas guapa cuesta volver a salir con otra mas fea ;D ;D ;D

Yo estoy con Almodóvar, si la vendes pierdes dinero, algo que se le parezca cuesta mucha pasta, y si la vas a coger menos por ser padre más razón para no invertir más dinero en otra cosa.
Además (aunque nunca se sabe) si ya has solventado algunas averías de las gordas...
Un saludo.

Ribs:
Mas vale [highlight]bueno[/highlight] conocido, que [highlight]mejor[/highlight] por conocer  ;D ;D ;D
Ya tambien me quedaria con la actual....

Un saludo desde Valencia

eso no es cosa de tu K...
si no de todos los vehiculos..
el paso de los Km los devaluan
llegando un momento en que no valen nada.. Y has gastado una pasta en recambios si sigues el plan de mantenimiento
y si no pues mas devaluada..

si la cambias antes pues sacas algo mas,,te ahorras el palo de las grandes revisiones
tendras que poner una suma de dinero importante

si te cambias la moto cada 6 años pues te toca poner 11.000 aprox

si la cambias cada 3 pues te toca poner 7.000 aprox

Pero claro tendras una moto mas nueva siempre , mas segura, en principio cada vez van a mejor...

Lo que más me gusta de las BMWs es que, para mí, son atemporales (prácticamente el diseño no envejece con el tiempo)
Mi K 1200 S tiene 6 años, 84000 km y, a pesar de haber tenido la tentación, como tú, de cambiarla por otra moto, al final he decidido que envejezca conmigo. A ver quién es más duro, ella o yo :)

71717C706D797C6E7B7C71691D0 dijo:
Lo que más me gusta de las BMWs es que, para mí, son atemporales (prácticamente el diseño no envejece con el tiempo)
Mi K 1200 S tiene 6 años, 84000 km y, a pesar de haber tenido la tentación, como tú, de cambiarla por otra moto, al final he decidido que envejezca conmigo. A ver quién es más duro, ella o yo  :)

Que cierto es eso, cada vez que aparco mi KS en la calle, siempre se para alguna persona a preguntar y soltar piropos sobre la máquina. Es lo que nos pasa a los que tenemos buen gusto ;D ;D ;D ;D

Hola:

Siempre puedes mirar el mercado hacia alguna k12 que tengo menos años que la tuya, las versiones mas nuevas solventaron muchos fallos de las anteriores (no todos es cierto, ni en las k13 lo han hecho).
El cambio por la ulysses ya te han comentado que seria un cambio grande; no creo que fuera tu opcion de moto, otros modelos de buell se tunean mejor.
Dificil eleccion, suerte

Un saludo

Enhorabuena por el "evento" ;) ;) ;)

Lo que si que yo tenía claro, es que entres con la moto en el matrimonio, que despues....... ::) ::) ::) ::) ::) :P :P :P

V,sssss

Yo opino que las cosas hoy en día no se fabrican para durar eternamente o al menos tanto como antes.

Los motores modernos cascan al final por el sistema de regrigeración que al ser por agua se lo carga todo y antes no ocurría.
Si quieres conservar, necesitaras un mantenimiento escrupuloso a partir de cierta edad y yo prefiero estrenar que andar liado con arreglos pero hay gente que prefiere esto último..

Pues eso, que si te gusta mimar y reparar, conserva.
Si te gusta montar en moto sin mayores complicaciones estena según te lo puedas permitir que es a lo que tiende el mercado.

46464B475A4E4B594C4B465E2A0 dijo:
Mi K 1200 S tiene 6 años, 84000 km y, a pesar de haber tenido la tentación, como tú, de cambiarla por otra moto, al final he decidido que envejezca conmigo. A ver quién es más duro, ella o yo  :)
....
[highlight][move]... caerás en la tentación.....[/move][/highlight] [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif]

5853445B5740574657320 dijo:
[quote author=46464B475A4E4B594C4B465E2A0 link=1298137730/5#5 date=1298202849]Lo que más me gusta de las BMWs es que, para mí, son atemporales (prácticamente el diseño no envejece con el tiempo)
....
[highlight][move]... caerás en la tentación.....[/move][/highlight] [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif][/quote]

Sin entrar en el mundo de las calidades, yo creo que el que aparcaba por ejemplo una R32, una 50, la 75, una 90S, una k100, cuando salieron nuevas, las sensaciones,las preguntas en la calle basicamente serian las mismas que hoy con tu moto. Nocreo que haya grandes diferencias, cuando eran nuevas cualquiera de ellas,seguro que al parar en la calle habia admiracion por ellas u otros modelos.

Un saludo

7C797C657E79100 dijo:
Yo opino que las cosas hoy en día no se fabrican para durar eternamente o al menos tanto como antes.

[highlight]Los motores modernos cascan al final por el sistema de regrigeración que al ser por agua se lo carga todo y antes no ocurría.[/highlight]Si quieres conservar, necesitaras un mantenimiento escrupuloso a partir de cierta edad y yo prefiero estrenar que andar liado con arreglos pero hay gente que prefiere esto último..

Pues eso, que si te gusta mimar y reparar, conserva.
Si te gusta montar en moto sin mayores complicaciones estena según te lo puedas permitir que es a lo que tiende el mercado.

Mande???? :-?

4942554A4651465746230 dijo:
[quote author=46464B475A4E4B594C4B465E2A0 link=1298137730/5#5 date=1298202849]Lo que más me gusta de las BMWs es que, para mí, son atemporales (prácticamente el diseño no envejece con el tiempo)
....
[highlight][move]... caerás en la tentación.....[/move][/highlight] [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif][/quote]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;D

Ribs, si ya has reparado lo que puede fallar, la tienes en buenisimo estado.
De cambiar seria para una 1300, no te arriesgues con otra 1200, no sabes como puede haber salido.
Disfrutala con salud, estas motos envejecen muy bien esteticamente hablando.
Creo que como mi antigua moto es de las que aunque pasen años seguirá llamando la atención.

Un saludo.

Buenas Francisco si ya lo se lo que pasa esque por ejemplo te ofrecen una burra como la buell con 23000 km y con poca electronica y claro da que pensar pero como ya comente es salir a dar una vuelta con la k y se me disipan las dudas aparte ya he pillado unas chuches para la niña y tengo unas ganas locas de ponerlassss ja ja ,rafagas

Atrás