Enviar la radio del samsung S3 a BT midland city

merenat

Curveando
Hola:

Puedo conectar el movil por BT al midland city y escuchar la música, el gps y las llamadas sin problemas, pero no puedo escuchar la radio.
Tengo que tener los auriculares puestos porque los usa de antena ( me da igual dejarlos conectados) , y me da la opción de enviar a los altavoces, pero entonces suena por el altavoz del movil no por el BT.
Hay forma de hacerlo? con alguna app o algo?
No me interesa radio por internet ni ivox, solo la radio de siempre

Gracias de antemano

Puedo equivocarme, pero me da que muy pocos dispositivos (o ninguno) transmiten radio por bluetooth ( en streaming).
Un saludo

Solo hay una manera, bueno yo tengo el BT2 y el S2.

Hay unos latiguillos que tienen dos mini-jack. Uno es de 3.5 mm que va al S3 y el otro es más pequeño que va al BT2 (en mi caso).

Por bluetooth... me da a mi que no se puede.

Solo hay una manera, bueno yo tengo el BT2 y el S2.

Hay unos latiguillos que tienen dos mini-jack. Uno es de 3.5 mm que va al S3 y el otro es más pequeño que va al BT2 (en mi caso).

Por bluetooth... me da a mi que no se puede.

si , me venia con el Bt pero no me gusta mucho llevar el cable. .. por los de la placa y luces de colores
pensaba que algo habría avanzado el tema algo

Tengo un Samsung S2 y tenía unos Midland BT2. Después de muchas pesquisas, averigüé que era imposible oir la radio normal en los cascos vía bluetooth. Sólo podrás oir la radio por internet. (Me bajé las aplicación "radios de España", y la verdad es que se oía muy bie, pero claro, siempre tirando de internet).
Al final, me compré unos Midland BT next, que llevan radio incorporada, y la verdad es que van de lujo.

Si lo se no pillo el city, pero era una buena oferta. Pues, vaya.
Con el nokia que tenia antes tampoco se podía, y pensé que el samsung seria la solución.

Atrás