Enviar Rutas a Zumo 660

Analexis2000

Acelerando
Registrado
12 May 2006
Mensajes
409
Puntos
28
Hola a todos:

Veréis, tengo un problema. El caso es que soy novato con el zumo. Estoy tratando de enviar Rutas desde Garmin Road Trip al navegador y no sé si es que hago algo mal o qué, pero no lo consigo y al cabo de 10 o 15 intentos (por decir algo), entonces se transfieren y perfecto. Pero el problema vuelve a empezar cuando quiero añadir otra ruta.

¿Alguna idea? Porque se me está quedando cara de idiota.

Saludos
 
1738373A332E3F2564666666560 dijo:
Hola a todos:

Veréis, tengo un problema. El caso es que soy novato con el zumo. Estoy tratando de enviar Rutas desde Garmin Road Trip al navegador y no sé si es que hago algo mal o qué, pero no lo consigo y al cabo de 10 o 15 intentos (por decir algo), entonces se transfieren y perfecto. Pero el problema vuelve a empezar cuando quiero añadir otra ruta.

¿Alguna idea? Porque se me está quedando cara de idiota.

Saludos
Como veo que no tienes respuesta, te pongo copia de un mensaje que le puse a un amigote. Le cuento como paso yo las rutas, espero que te sirva de algo.
Saludos,

He probado con la ruta del domingo y me ha salido, te digo como lo he hecho, es muy facil.

Doy por supuesto que puedes conectar el garmin al pc y que lo reconoce sin problemas y se puede actualizar en la pagina de garmin.

Necesitas un programa que se llama TYRE, lo puedes encontrar en http://www.tyre.tk/ ; descargalo y lo instalas.

Su mecanismo es sencillo, se trata de crear un archivo nuevo y cuando le das te aparece como el google maps. Es lo mismo pero tiene menos opciones.
Solo tienes que ir en la parte de abajo a la izquierda poniendo los sitios por donde quieres pasar y cuando te aparece en el mapa le das que te lo añada al "agregar al itinerario".
Asi con todos los sitios por donde quieres ir y por el orden que tu desees.
Solo te queda dar al boto que pone calcular para que te marque la ruta completa con los kms. etc.
Llegado a ese punto, pulsa el boton OK que tienes abajo a la derecha.
En la pantalla inicial del Tyre tendras la ruta y si tienes el garmin previamente conectado, le das en el Menu Garmin a "copiar a Garmin" y te enviara la ruta al gps.
Desde la opcion que pone "Borrar desde Garmin" puedes quitar las rutas viejas que ya no te sirvan y que tengas en el gps.

Bien, ahora desconecta el gps del ordenador y enciendelo. Al momento de empezar te dira que tiene nuevos datos que si quieres importarlos, le dices que si, claro, y te preguntara que tipo de datos es. Señala que es una ruta. Hara el proceso de calculo, tarda un poco, y listo.

Se acabo, ya la tienes disponible.

Supongo que se podran hacer mas cosas, ya iremos investigando.

Saludos,
 
Yo lo hago también como ha indicado juanmasvq, y sin ningún problema.

Saludosss
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.

El problema es que esa aplicación no me sirve ya que uso un mac, pero al final lo he podido solucionar. Después de muchas pruebas y horas y horas, acabé por instalar el road tryp en un partición del ordenador que tengo con windows. Al ver que allí todo funcionaba perfectamente se me ocurrió que que tal si desinstalaba el road tryp del mac y lo volvía a instalar?

Pues, dicho y hecho. Ahora todo funciona a la perfección ;) ;) ;)
 
Arriba