Yo ya estoy cansado de intentar entender que hace la DGT el gobierno y las autonomías, con el "DINERAL" que nos sacan continuamente, entre impuestos directo o no y multas, podría cambiar de coche todos los años sin enterarme, pero aun estoy esperando para ver un solo metro de esas protecciones, o que pongan una pintura con la que no te mates al cruzar un paso de peatones, y digo cruzar caminando, si caen 4 gotas, te puedes caer sin problemas, así que en moto ni te cuento, o para que asfalten de verdad y se dejen de chapuzas (con suerte), en fin me enciende ver como nos "ROBAN" , eso si por nuestra seguridad no paran de comprar radares al módico precio de 30.000 € ?¿?, o estoy confundido, maquinitas de hacer dinero en sus manos, que estoy cansado ver como los ponen con la única intención de "RECAUDAR", eso si que se les da bien poner un radar en una recta con buena visibilidad que increíblemente esta limitada a 30 k/h ?¿? y ni tan siquiera esta en casco urbano ¡¡ , y pasa a 50 (claro es una velocidad infernal) y toma foto... recetita y a la caja.
Simplemente pienso que son unos ESTAFADORES, mi dinero en impuestos lo emplean mayoritariamente en sistemas para sacarme más dinero, no en la supuesta seguridad que persiguen.
Sinceramente pienso que su ideal es que existan carreteras baratas, y mal acondicionadas donde sea necesario limitar mucho , pero mucho por que son muy inseguras, y que la gente no se mate claro, si se mata dejan de pagar, pero.... que si se pasen un poco de tanto en tanto, y puedan continuar recaudando, que es lo fundamental.
Y yo me pregunto, que cuesta una autovía segura, tipo Alemania ?¿ me juego algo que no será como para no poder pagarla, claro que si se hace una con el tiempo dejan de sacarnos un buen dinerito.
Es indignarte, no engañan en la cara, y encima quiere ir de héroes que velan por nuestra seguridad >

>
Vss