ENVIDIA de AUTOPISTAS

wenito

Arrancando
Vengo de un viaje por Italia, (sería fantastico en moto,... pero era en familia), el caso es que las autopistas tienen kilometros y kilometros de guardarrailes con defensas inferiores,; eso que estamos reivindicando por aquí hace años,..... nos queda mucha guerra que dar todavia.

rafagas
v´ssssssssssss

Cierto... :-/

Y eso me recuerda que hace poco estuve por Francia y pude comparar el asfalto, las incorporaciones, las estaciones de presion de neumaaticos, los arcenes, las areas de descanso, las medianas cuidadas, la conduccion civica por la derecha... :'(

Saludos.

pero no hace tiempo que somos "uropeos"? :o

a se me olvidaba que solo somos uropeos para pagar impuestos, para lo demás seguimos siendo lo mismo :(

En esto no somos europeos!!!!! :'( :'( :'(

Y LA PASTA KE NOS JODE LA DGT A DONDE VA? :-/ :-/ :-/

Pues no se por donde habrás ido, pero te puedo decir que yo, desde San Remo a Roma (génova, la Spezia, Livorno,...) ha sido de lo peor que he visto :-? :-?. Las "barandillas" en los puentes metían miedo, eran unos hierruchos oxidados y delgados que no aguantaban ni el roce de una bicicleta. Los arcenes,...., en fin. Los carriles de incorporación y de deceleración,..., ¿qué es eso?,.... De lo peor que he visto. Nada que ver con lo que conozco de España (a mejorar, cierto, pero no es malo), ni desde luego con lo de Francia, Alemania y Norte Europeo,....
El Sur (Bari, Tarento, Mesina,...) tampoco es mejor. ;)

Por las fotos que se ven, no son homologables, por la parte baja coje un brazo o una pierna.
Esos son de nivel II.
Pero algo es algo.

Para ser europeos como algunos dicen por ahi, es importante efectivamente "PAGAR" ya que nuestros vecinos nordicos, no tienen esa picaresca latina....
nuestros vecinos Europeos, no se sienten molestos por pagar.... claro que tambien saben que sus politicos no van a malgastar los dineros como aqui hacen...

mentalidades diferentes.... :D ;)

Tampoco hay que irse muy lejos.Las mismas autopistas portugüesas (Portugal, si, ese pais que los españoles siempre hemos mirado por encima del hombro...) tienen unas areas de servicio, como por ejemplo la que sube del Algarve a Lisboa, que no las he visto yo en España.

Si ya has salido un poco del pueblo y has viajado por centroeuropa, ya ni te cuento...En algunas cosas hemos evolucionado mucho en España, a veces tanto tanto que tienen que venir emigrantes a hacer los trabajos que no queremos hacer nosotros, cuando hace poquitos años nos comiamos los mocos con el paro, pero en el tema de carreteras, seguridad vial, etc, no ha cambiado mucho de aquel Alfredo Landa viajando a Torremolinos en el Seat...

Un saludo.

Estas fotos las hice hace un mes mas o menos en Portugal, en todas las entradas y salidas tienen las dobles biondas, este sistema a mi personalmente me gusta mucho.

En esas fotos que pones tu, se ve que sigue habiendo espacio para que se cole algun miembro de nuestro cuerpo, no me gustan.

No hace mucho se habló de este tema pero vuelvo a poner las fotos ya que las considero interesantes.

Saludos a todos y animo, sigamos luchando.

Gali

main.php

main.php

main.php

main.php

asi da gusto, ademas de esta forma evitas ke animales entren con facilidad a la calzada

Si supìérais que no he visto ni un solo proyecto de los que actualmente están en licitación con biondas de seguridad para motoristas... Si supiérais que no hay un solo proyecto de los que conozca en ejecución que se estén poniendo (y eso que cualquier cambio para las constructoras es agua de Mayo...)

Yo ya estoy cansado de intentar entender que hace la DGT el gobierno y las autonomías, con el "DINERAL" que nos sacan continuamente, entre impuestos directo o no y multas, podría cambiar de coche todos los años sin enterarme, pero aun estoy esperando para ver un solo metro de esas protecciones, o que pongan una pintura con la que no te mates al cruzar un paso de peatones, y digo cruzar caminando, si caen 4 gotas, te puedes caer sin problemas, así que en moto ni te cuento, o para que asfalten de verdad y se dejen de chapuzas (con suerte), en fin me enciende ver como nos "ROBAN" , eso si por nuestra seguridad no paran de comprar radares al módico precio de 30.000 € ?¿?, o estoy confundido, maquinitas de hacer dinero en sus manos, que estoy cansado ver como los ponen con la única intención de "RECAUDAR", eso si que se les da bien poner un radar en una recta con buena visibilidad que increíblemente esta limitada a 30 k/h ?¿? y ni tan siquiera esta en casco urbano ¡¡ , y pasa a 50 (claro es una velocidad infernal) y toma foto... recetita y a la caja.

Simplemente pienso que son unos ESTAFADORES, mi dinero en impuestos lo emplean mayoritariamente en sistemas para sacarme más dinero, no en la supuesta seguridad que persiguen.

Sinceramente pienso que su ideal es que existan carreteras baratas, y mal acondicionadas donde sea necesario limitar mucho , pero mucho por que son muy inseguras, y que la gente no se mate claro, si se mata dejan de pagar, pero.... que si se pasen un poco de tanto en tanto, y puedan continuar recaudando, que es lo fundamental.

Y yo me pregunto, que cuesta una autovía segura, tipo Alemania ?¿ me juego algo que no será como para no poder pagarla, claro que si se hace una con el tiempo dejan de sacarnos un buen dinerito.

Es indignarte, no engañan en la cara, y encima quiere ir de héroes que velan por nuestra seguridad >:( >:(

Vss

Atrás