Envidia sana r 1200 gs

Padi RT 1200

Allá vamos
Hoy he acompañado a un amigo a recoger su r 1200gs.
Hace unas semanas hicimos una salida Sevilla-Grazalema.
Yo con mi k100 y él con una f 650gs, se dio cuenta que le faltaba un poco de moto y va "er nota" y la cambia por una r 1200gs; ahora al que le falta moto es a mi :-/
Ahora en serio, he sentido una envidia sana mientras recogía su moto, a mi como siempre que voy al concesionario BMW se me van los ojitos detras de la RT.
He tenido la suerte de disfrutarlas unos km y he disfrutado una barbaridad, me ha salido una sonrisa de oreja a oreja.... :)
Después de probar el motor boxer me ha ratificado mi idea de pasarme en un futuro al a 1200rt. HA SIDO IMPRESIONANTE.

Saludos

Pues en eso estoy yo, haciéndome a la RT que acabo de comprar (de segunda mano) y me parece una pasada de moto. :D

Hola Padi,tengo en venta una 1200RT en perfecta condiciones y muy bien de precio, si te animas ponte en contacto conmigo y asin la puedes probar.Un saludo

7647424F260 dijo:
Hoy he acompañado a un amigo a recoger su r 1200gs.
Hace unas semanas hicimos una salida Sevilla-Grazalema.
Yo con mi k100 y él con una f  650gs, se dio cuenta que le faltaba un  poco de moto y  va "er nota" y la cambia por una r 1200gs; ahora al que le falta moto es a mi  :-/
Ahora en serio, he sentido una envidia sana mientras recogía su moto, a mi como siempre que voy al concesionario BMW se me van los ojitos detras de la RT.
He tenido la suerte de disfrutarlas unos km y he disfrutado una barbaridad, me ha salido una sonrisa de oreja a oreja.... :)
Después de probar el motor boxer me ha ratificado mi idea de pasarme en un futuro al a 1200rt. HA SIDO IMPRESIONANTE.

Saludos

yo tambien vengo de una k100rs y te aseguro que no me arrepiento para na..porque no lo habre echo antes..!!!!! tengo una 1150rt va de vicioooo..pero estos dias me estoy calentando de una manera con la 1200rt y no se yo como va a acabar la cosa ::) ::) y me digo joer... pero si la mia esta nueva esto es capricho :-[ pero no me la quito de la cabeza :'( :'(

79667D7E724C7E766072130 dijo:
Hola Padi,tengo en venta una 1200RT en perfecta condiciones y muy bien de precio, si te animas ponte en contacto conmigo y asin la puedes probar.Un saludo
Te he mandado un mp, todavía no es el momento, de todas formas gracias por el ofrecimiento.
Saludos
PD.: De momento disfrutaré de mi k100, que me da muchas satisfacciones. ssssssssss

Todo llega..... tranquilo, que nos contaras a todos lo flipante que es ir montado en una RT.

Espero que sea pronto.

Atrás