G
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
[/highlight]Dapango dijo:Gali no te dejes engañar, esos son profesionales y eso no lo hacen nuestras motos en manos de NO expertos en competiciones. O en manos de algun salvaje con mucho dinero y poco apego a su moto y a su integridad fisica.
Si quieres salir al marron con garantias de diversion comprate un XT 125 o 250 cc y ya veras la diferencia, esas motos pesan 135 kg cuando la aligeras y no los 200 y pico de las nuestras.
Que no os engañen.!!!!!!!!!!! Que es un anuncio
[highlight]PD: Gali me tienes que decir cuanto valoraron tu moto.
Más clarito, imposible... aunque siempre hay un cierto canguelo que superar al rodar por pistas con semejantes motacasdatograma dijo:Gali, el trail entendido como una mezcla de caminos y carreteras de segundo orden es un concepto que te dará muchas satisfacciones. Siempre digo que para ser trailero con una maxi como es tu caso, has de asumir que la moto más de una vez se te va a ir al suelo (en parado) y por lo tanto ahí es donde está el problema para una mayoría. No se soporta que la moto se arañe y viendo como cuidas la tuya, supongo que ese es el gran inconveniente. Te aconsejo que salgas en un pequeño grupo que te lleve por pistas fáciles al principio y te enseñe pequeños trucos para adaptarte a lo marrón y cambiarás la envidia (sana por supuesto) por la diversión.
Por cierto, las motos se deprecian desde el primer día y si el que me la compra más tarde no le gusta que tenga las defensas rayadas, que se las pinte, pero yo lo que quiero es disfrutar de mi moto que la compré para eso.
Un saludo.
Dapango dijo:Gali no te dejes engañar, esos son profesionales y eso no lo hacen nuestras motos en manos de NO expertos en competiciones. O en manos de algun salvaje con mucho dinero y poco apego a su moto y a su integridad fisica.
Si quieres salir al marron con garantias de diversion comprate un XT 125 o 250 cc y ya veras la diferencia, esas motos pesan 135 kg cuando la aligeras y no los 200 y pico de las nuestras.
[highlight] Que no os engañen.!!!!!!!!!!! Que es un anuncio[/highlight]
PD: Gali me tienes que decir cuanto valoraron tu moto.
pacoGS dijo:La moto evidentemente no es de motocross asi que sabras que hacer con ella fuera de lo negro... tampoco es una R y hay gente que las mete a circuito... logicamente quien la mete a circuito no pretende ir como en una R... simplemente hace lo que puede con ella en circuito... pues en el monte es lo mismo se hace lo que se puede y a veces lo que se puede es muy pero que muy divertido.
PD: Gali te falta confianza en ti mismo... :... yo tambien te invito a hacer pistillas de parcelaria por Santiago (no sabes lo que te pierdes)
![]()
catgs dijo:porque....cursos para principiantes y .....patosos de cojones, y que se inicien con una adventure, hay?